Luckmax Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Buenas. Perdón por repetir un tema ya tocado, pero leyendo todo sobre este tema, me falta un pequeño dato: ¿Hay algún problema en hacer muchos km en un mismo día? Vamos que me gustaría acabar el rodaje pronto (la moto me la dan el miércoles 3/8) pero no se si además de ir tranquilo y tal, debería hacer un máximo de km al día, o por el contrario da igual, y como si me paso el día entero dando vueltas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Respetando el rodaje como si te haces las ocho horas de Suzuka. No lo hagas en autovía, es bueno variar el régimen de giro, mejor por ciudad. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Como dice Galifero como si quieres estar todo el dia claro_que_si no pasa nada. Lo ideal es hacerlos en ciudad y algo de extraradio, evitar las autovias y mucha paciencia. Yo se lo hice los 1.000 en 3 semanas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Como te dice Mito,carreteras secundarias y variando las rpm, estirándola vajando y subiendo de vueltas no te mantengas 1hora en las mismas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Los kilómetros al día, son los que aguanten tus glúteos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 abhang dijo: Los kilómetros al día, son los que aguanten tus glúteos! Jajaja buen punto. Gracias a todos por las respuestas. Pues a rodar hasta que me quede sin culo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Luckmax dijo: abhang dijo: Los kilómetros al día, son los que aguanten tus glúteos! Jajaja buen punto. Gracias a todos por las respuestas. Pues a rodar hasta que me quede sin culo!!! Posaderas en el foro no se puede decir cul... huy casi se me escapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Y para llevar a mi mujer de paquete a partir de cuando podría??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Luckmax dijo: Y para llevar a mi mujer de paquete a partir de cuando podría??? Si es que las ponéis a huevo... me estoy mordiendo la lengua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 madspaniard dijo: Luckmax dijo: Y para llevar a mi mujer de paquete a partir de cuando podría??? Si es que las ponéis a huevo... me estoy mordiendo la lengua. No te la muerdas hombre que duele! Mejor sueltala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Lo que aguante sus glúteos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Ese suele ser el indicativo de que hay que hacer un alto, cuando dejas de notar las posaderas, jeje. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.