darcknight Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 pipe que tal anda la motillo con malossi y leovince? cuenta cuenta sensaciones!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Por la lluvia le he hecho 3 km, pero Lo poco que he podido notar es que se ha relajado un poco en la salida,cosa que agradezco ya que salia Como una catapulta, y otra cosa el sonido espectacurar, con ese tubo Voy a romper mas de un cuello jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 ha perdido brio sale igual pero mas controlada, y lo del db killer lo lleva puesto, yo no quiero imaginar como sonaria sin eso, como está hasta pistonea. una pregunta que tengo se me enciende solo en el contacto no en marcha el indicador celp, sabeis que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Pipe307, te he respondido en el otro hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 ya estan todas las piezas que queria listas retros, marco bajo manillar y entre los faros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 ta guapa si señor, lo de los espejos esuna pieza que se puede desmontar o lo has recortado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 se desmonta casi sin esfuerzo con la mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 se desmonta casi sin esfuerzo con la mano ok gracias tio y la parte central de entre los faros tambien se quita facil? te podias enrrollar un minituto y quiero hacer algoparecido en la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 se desmonta casi sin esfuerzo con la mano ok gracias tio y la parte central de entre los faros tambien se quita facil? te podias enrrollar un minituto y quiero hacer algoparecido en la mia para quitar la pieza que hay entre los faros tienes que quitar la cupula, luego quitar un tornillo que tiene en el pico por la parte de abajo y de arriba sale con 2 click, uno a cada lado es so tirarle hacia fuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diegosuperdink125i Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Me gustan las piezas en carbono que las hiciste tu donde conseguiste las cintas de las llantas la cúpula yo tengo la Puig muy guapa solo que 113€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Un detalle que me faltaba le he puesto al variado una correa Polini de kevlar, ponerlas cuando cambieis el variador, merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 ojo de pez, si están sacadas con la camara go pro que tiene gran angular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 te ha quedado muy chula la moto.Enhorabuena y a disfrutarla.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.