joncuco Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Muy buenas a todos Bueno pues como pone el asunto, UNO MAS!!!, la verdad que estoy venga a leer este gran foro y es la bomba, muchas felicidades. Soy novato, bueno super novato, si todo sale bien mañana pediré la SD 125i ABS en color titanio y empezaré las andaduras por Bilbao............ miedo me da jejejejej Ya os ire contando cuando me la dan y como voy en ella jejejeje...... Miles de dudas por parte de la conducción pero espero que sea como el día que me saqué el carnet y al día siguiente salí con el coche que me estaba esperando en el concesionario. Un saludo a todos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Saludos y bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro compi, ya verás lo bien que te lo pasas con la sd, no le tengas miedo pero si respeto -verde trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Hola Jon Joseba bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Bienvenido a la comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joncuco Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Buenas, muchas gracias a todos. Ya esta pedida, ahora a ver cuando llega....... Ya os contare las primeras experiencias...... Un saludo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 hola compi, tranquilo, éstas motos facilitan mucho el aprendizaje, precaución y paciencia. Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Un saludo ,bienvenido y buen rodaje. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joncuco Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Bueno pues ya esta!!!! Primera hora con ella, acoja......... pero ahi hemos andado, primera curva casi recta jejejjejee pero en la siguiente como un titan.... jejejejejej Poco a poco nos iremos tumbando un poco mas jejejjejeej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Bueno pues ya esta!!!! Primera hora con ella, acoja......... pero ahi hemos andado, primera curva casi recta jejejjejee pero en la siguiente como un titan.... jejejejejej Poco a poco nos iremos tumbando un poco mas jejejjejeej Jejeje me alegro de que ya la tengas, es normal lo que comentas a casi todos nos ha pasado eso de la curva, ahora a disfrutarla con cabeza --okey Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 un saludo y bienvenido moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.