Ivxct Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 No se si irá aquí si no moverlo por favor. He estado mirando los papeles de la moto y he visto en un apartado que es de euro3 y mi k-xct 125 es de 2015. Y partir de 2013 pusieron el euro4 no? Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 El euro 4 no entra en vigor hasta el 2017 en las motocicletas. A partir de este año no se pueden matricular motoccicletas sin que cumpla esta norma. Hasta entonces si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Duda resulta paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Mi Yamaha MT07 tambien cumple solo el euro 3 y la compre en tambien en el 2015. De momento de Kymco solo cumple el euro 4 la Agility city nueva, y las Grand Dink nuevo modelo, si no me equivoco. Con el resto tienen que ponerse las pilas de aqui a final de año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 En la publicidad de la xciting 400 dice que cumple con la norma Euro 4. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aavigor Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Una pregunta seguramente un tanto absurda, ¿que va a pasar con las que no cumplan la nueva norma?? pagarán mayores impuestos?? hay un plazo de años en el que estas obligado a cambiarla?? Es que si no va a haber problema con ellas igual noviembre/diciembre es buen momento para comprar una superdink, ya que no podrán matricularlas en enero y puede que las pongan un descuento adicional no?? Perdón por la batería de preguntas y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 No creo que pase nada, por que por la carreteran circulas euro1 y euro2 y no se les ha exigido nada. Supongo que en la itv tendrán un limite de ruido y gases. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.