Jalf Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Hola mi nombre es José Antonio. Quería dar las gracias a tod@s por formar parte de esta familia (en especial a Merche y mi compi de curro Carlos) q fueron lo q me animaron a participar en esto. Tengo 40 años Casado con un crío y me apasionan las motos vuelvo 16 años después gracias a mi mujer q me animo hacerlo. Conduzco un Kawa "verde" de 650cc tengo el carné desde los 18 años y espero seguir disfrutando de las salidas q haga con la gente del foro. Gracias y un placer Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Hola Jose Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . PEPINACO esa Kawa . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Bienvenido compañero! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.