TYTY Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Hola buenas tengo una superdink 125 con 13600 km y creo que llego la hora de cambiar el variador por que me recomendais malossi o j costa. por otro lado cambiariais la correa ? pues nada espero respuestas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjosaxon Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Buenas, en el buscador hay muchos temas hablando de ello echale un ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Yo te recomiendo malossi dado su bajo mantenimiento con respecto jcosta y ambos con buen resultados y correa nueva estás a punto de los 15000km. Pero como te han indicado usa el buscador del foro, que se han escrito ya varios libros sobre este hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 gracias pero me gustaria saber que tal despues de varios meses de uso. he leido bastante pero tengo que decidirme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Desplazo a su Categoría. Utiliza el Buscador, hay bastante información a respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.