marieterh_5689 Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Hola chic@s me llamo Mario, como seudónimo marieterh_5689, me he comprado una kymco super dink 125 de color blanco, me la dan este martes y estoy deseando que me llamen ya para poder empezar a hacer km con ella!! xD!!( procurare mandar fotos en cuanto la tenga) espero poder aprender de todos vosotr@s, soy de Barcelona y en cuanto nos adaptemos a la moto mi novia y yo estoy convencido que realizaremos alguna salida en grupo para poder disfrutar de paisaje y moto!!! Saludos y gracias por todo!! Encantado de pertenecer a este grupo y con mucha ilusion de sacarle el maximo partido a la kymco super dink 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Bienvenido desde Barcelona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Bienvenido desde el Prat del Llobregat. Barcelona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Hola Mario bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Saludos desde Vilanova del Valles. Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.