rafachurre Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Hola llevo 1 mes con la moto, 340km. No paso de 6000 rpm como me dijo el del concesionario, salvo en alguna cuesta u ocasion especial que requiera acelerar por seguridad. Me muevo en Madrid unos 20km diarios. Durante las 3 primeras semanas no note ningun problema. El viernes de la tercera semana cuando volvia del curro (aparco en el parking del edificio, no en la calle) cuando me monte tuve la sensacion de que iba muy bajo, como que tocaba mas facil el suelo y la posicion era diferente, mas echado hacia adelante. En el trayecto de vuelta a casa las sensaciones eran raras. Todos los baches o badenes se notaban muchisimo y me golpeaba los brazos con fuerza en cada irregularidad de la carretera. Cuando llegue a casa, con la moto parada, hice unas pruebas levantandome y sentandome y la moto baja mucho, sobre todo de morro. Ese viernes me fui de vacaciones y he vuelto hoy. Tras una semana parada, la moto ha aparecido con unas manchas amarillas en la rueda delantera (he adjuntado las fotos) tanto en el disco como en la llanta. Las gotas estaban duras, semicristalizadas. Por ultimo, los frenos han empezado a chirriar (sobre todo el de atras). Lo he escuchado en muchas otras SD de la ciudad, asi que no le he dado maxima importancia, pero no se si es normal que chirrien con 300km... Me podeis decir que opinais? Me estoy emparanoiando yo solo? O realmente hay un problema y tengo que pasar por el concesionario? Gracia de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Normal no es, hay manchas de aceite en la orquilla? Como está en garantía, tira de ella. Ya nos contarás --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Al parecer tienes un fuga de aceite en la horquilla delantera de ahi que te baje tanto del morro y notes cualquier bache Vete al concesionario y que te lo miren seguro que te entra en la garantia Lo de los frenos que chirrian es bastante normal en este modelo la mia de nueva era un escandalo pero con el tiempo a mejorado ya no chirrian tanto, por lo que he leido en el foro las pastillas de freno de origen no son de las mejores y al cambiarlas por otras de mejor calidad se acaban los chirridos cosa que hare cuando se gasten las de origen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Desplazo a esta Categoría, lo habías puesto en Consultoría Legal; por favor, centrémonos a la hora de escribir, el lugar de nuestra consulta. Yo diría también que es el retén de la horquilla, que tiene fuga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.