Fran_Murcia Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Buenas noches compañeros, os presento esta marca de escapes de fabricación nacional y con sede en Sevilla. Voy a colaborar con ellos de cierta manera para darlos un poco a conocer aunque haciendo bien las cosas(como lo están haciendo) pronto tendrán su hueco grande en el mercado. Os dejo un enlace para que podáis ver sus productos. https://m.facebook.com/escapestaurus/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Tienen una estética muy chula pero, no veas si petan. Me echan del pueblo. huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Si necesitan representante en el norte yo estoy en paro :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Tienen algo para la Xciting 400i? Yo soy Tauro y sería un puntazo llevar uno de sus escapes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Jopé éso sería digno de oir, que passssote. La 400 con un pepino de escape de ésos, MARE MEUA!!! schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Lo malo de los escapes es que cuesta casi tanto hacer el de una 125cc como el de una 1000cc siempre y cuando hablemos a igualdad de cilindros y si son buenos escapes, seguro que baratos no son pero puestos a invertir, mejor que sea en algo de calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Supongo que tendrán una gama un poco más "civilizada", que las que salen en el video, porque ya digo, chulos están pero demasiado ruidosos para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 La preocupación de siempre es el tema homologación y no pasarte de decibelios y que te paren en cada semáforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Efectívamente. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Las fotos son del catálogo y aparecen los precios. A mí me mandan la semana que viene el modelo GP01 que es el que se suele montar en scooter y maxiscooter. Para las 300 en adelante también se podría montar de lujo el GP03 y el GP05. Si os fijáis bien , la estética es muy parecida a Akrapovic pero con un precio bastante más contenido que estos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Tienen algo para la Xciting 400i? Yo soy Tauro y sería un puntazo llevar uno de sus escapes. Podrías montar perfectamente el GP01,GP03 o el GP05. Todos por supuesto van con su DBkiller. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Pues acabo de ver el precio y he ido corriendo a ver los vídeos pese a que entrar en Facebook va en contra de mi religión y que chasco me he llevado, siento decirlo pero esos escapes son los chinopovic remarcados como Taurus. Les hacen alguna modificación para resolver los problemas que tienen esos escapes? Cual? Como no sea así, no van a ganar para cubrir garantías y lo de la homologación lo veo un tanto complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Yo no me gano nada con esto, pero cuando una empresa te da una garantia y te dice que si quieres puedes pasar por la fabrica para que veas como los fabrican, por algo sera. Esta claro que los moldes de fabricacion son los mismo que akra y chinopovic, pero fabricados en sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 No creo, harán como hacen con los móviles, cogen un modelo Chino y le modifican lo que no funciona que será lo que hacen en Sevilla. Pero está bien, si corrigen los fallos y al menos crean algo de empleo aquí me parece estupendo. Sabes algo de la homologación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Lo siento pero no tienes permiso de la Administracion del foro. Si quieres contacta conmigo y lo ponemos en el sitio adecuado. Y por favor leete las normas y cumplelas. Como lo estas haciendo pretendes publicitar de forma interesada algo sin aportar nada a el foro, ni a los foreros. Mientras cierro este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.