CUCUIBIZA Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Efectivamente, el clip metálico de mi moto está roto, desaparecido. Posiblemente se me cayó cuando saqué el guardabarros ya que tuve que jugar un poco con la caja del filtro de aire. Tampoco veo muy practico volver a comprar la pieza porque seguro que me lo vuelvo a cargar, se ve muy frágil y a la mínima las soldaduras se desprenden. Voy a ponerle una brida plástica negra. Ok. --okey Vamos, que ya es viernes!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Gracias Cucuibiza, pero el tubo no lo toqué para pintar. En cambio, estaba suelto desde hace mucho... Suerte que lo hayas comentado, porque mañana tengo la revision de los 10 000... que por cierto me han anunciado sobre los 250€ (!!!) Tango la cupula que se pela y pediré que me suelden eso también. Y luego me haré as revisiones yo, porque por aqui es un robo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Buenas tardes. Por fin e tenido un poco de tiempo y me he liado a pintar la tapa del variador y el escape. La verdad es que sin tener mucha idea de pintar me ha resultado bastante fácil. Que buena idea la de el vinilo liquido. Muchas gracias ernestin1612 --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Muy guapa, buen trabajo. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Buenas tardes.Por fin e tenido un poco de tiempo y me he liado a pintar la tapa del variador y el escape. La verdad es que sin tener mucha idea de pintar me ha resultado bastante fácil. Que buena idea la de el vinilo liquido. Muchas gracias ernestin1612 --okey nada hombre jejejej te ha quedado muuuy chula --okey --okey --okey claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Te ha quedado muy bien! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Muchas gracias compis Es un lujo las ideas que se encuentran en este foro claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 La verdad que queda genial, me gusta bastante el escape en negro, la tapa de la transmisión qué tal con los roces de la zapatilla al poner el caballete? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 buenas figuras, aprovechando que llevaba algún pequeño roce, otro que ha pintado el tubo y el pequeño protector que lleva en el tubo que va al escape, con negro mate acabado bumper, como rugosa, se utiliza en los parachoques, el cambio es brutal, queda bastante mejor que con ese gris, en cuanto pueda la tapa del variador, sludos y a seguir haciendo bricosss peñaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 La verdad que queda genial, me gusta bastante el escape en negro, la tapa de la transmisión qué tal con los roces de la zapatilla al poner el caballete? Yo no la he rozado de momento,tambien es que ando con un poco de cuidado al poner el caballete. Pero bueno con el tiempo si tiene muchos roces como se quita muy fácil pues nada quitar y volver a pintar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 al poner el caballete mas bien rosarias la tapa pequeña que esta en negro brillo... lo demás que es lo que pintas es mas difícil rosarlo. lo que si hay que tener mas cuidado es a la hora de lavar la moto no frotar con fuerza en donde esta ese vinilo ya que se quedaría marcado la mia ya lleva unos meses pintado y se ve perfecto paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 la parte en negro satinado es la que más se roza al poner el caballete, yo alguna vez le doy, cosa de calzar un 45 así que la deje sin pintar, y la parte que estaba en gris pintada en negro mate , con una capa de laca luego salú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertopri Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Hola! Una duda, la parte del escape que ya esta pintada de negro brillo, como se protege? o se puede desmontar? igual que la tapa del motor...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Buenas noches. Se protege con cinta de carrocero, de pintor. Se desmonta y se compra en una sola pieza. Yo lo llevo todo pintado en negro brillo. Pero yo es pintura de toda la vida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertopri Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Gracias! por las fotos que veo la del motor se puede desmontar y la del tubo me tocara taparla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.