ernestin1612 Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 He pintado la tapa del variador que viene en gris, en negro mate --okey .... lo he hecho con vinilo liquido porque me gusta la idea de poder volver al color original quitando la capa de vinilo, muy facil y practico la verdad. Visualmente parece pintura d buena calidad jejjjej Espero que os guste el cambio, a mi me parece maas vistoso estéticamente que el gris d origen Las modificaciones que le he hecho y le voy haciendo a la xciting las he puesto en el tema que habia para nuestras motos, pero veo que esta cerrado llorando_ Personalmente para ver coomo la.tienen los compis y coger y dar ideas me parecia que estaba bien. Espero no haber hecho mal abriendo otro tema paz_ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Así estaba antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Pues me gusta como le queda. Me estáis picando mucho, me están dando ganas de hacerle algo a mi blanquita, que está triste. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Un trabajo de 10! Te a quedado muy wapo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Muy guapa, si señor!!! guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 La misma idea llevo mascullando hace un tiempo. Donde se compra ese vinilo liquido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Gran trabajo,te ha quedado de lujo.me gusta mucho mas que como viene de serie.No conocía el vinilo liquido.Me lo apunto para un futuro próximo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koala Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Muy bonito el acabado perfecto muy buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Yo también estaba pensando hacerle eso ahora cuando esté de vacaciones... me encanta como queda. Quería pintar también el protector del escape, la parte gris. Sabéis si aguantará el vinilo liquido ahí, con el calor ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Muy chula!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 El protector del escape lo mismo no aguanta. El vinilo es una maravilla. Sin tener ni puñetera idea de pintar uno coge y pinta cualquier cosa y le queda muy bien. Además es rápido al no tener que tapar nada con cinta y el día que te canses lo quitas y a volar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Ha quedado genial paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Como ya te dije por whatsapp muy muy chula, queda así 20.000 veces mejor que como viene de casa trato_hecho cerveza_ -verde :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Me alegra que os guste jejejje --okey Vssss El.bote de vinilo lo compre por ebay, 10 € me costo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 ¿tienes un enlace? Para que arriesgarme con otros productos o marcas si el tuyo se ve increíble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Pues no, el otro Hilo que dices está abierto. Ha quedado muy bien! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Este es el que compre , hace un mes no cobraban envio....el resultado es de buenna calidad --okey [attachment]Screenshot_2016-07-29-20-07-42.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 http://m.ebay.es/itm/MTN-VINILO-LIQUIDO-NEGRO-MATE-400ml-SPRAY-CUSTOMS-CAR-634065092047-/222094267539?txnId=1766632808012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Yo también estaba pensando hacerle eso ahora cuando esté de vacaciones... me encanta como queda. Quería pintar también el protector del escape, la parte gris. Sabéis si aguantará el vinilo liquido ahí, con el calor ? Buenas. Yo llevo pintada la carcasa completa de la transmisión y todos los protectores del escape, no he tenido ningún problema. Hice 1420 kms en 2 dias, 540 del tirón con 2 paradas de 15 minutos, y los mismos a la vuelta, no me ha saltado nada de pintura, está perfecta. Lo mio es pintura. Pero el vinilo líquido aguanta 85 grados sin ningun problema, a partir de hay y aunque aguanta un poco mas, nos durara menos o podemos dañarlo. No tendras ningún problema por pintar los protectores del escape. Cosas que tenemos que tener en cuenta son,, no aplicarlo al sol, que la temperatura no sea muy alta y la humedad tampoco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 exacto, como dice CUCU no hay problema, yo he probado un vinilo normal en ese protector del escape y despues de semanas estaba igual. la proxima idea en mente que tengo es hacer lo mismo con el vinilo liquido en negro mate en la cola del escape y la otra parte gris larga con vinilo efecto fibra de carbono planeando_ asi quedaria el escape negro mate, brillo y carbono. en mi mente queda muy bien claro_que_si -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Algo aasi con la cola en mate guauuu_ Esto fue la.prueba del vinilo ,haber se aguantaba...lo quité porque no me quedo muy fino el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Una pregunta ernestin1612. En la tapa del variador has tapado la zona que esta en negro brillo o has pintado encima y luego lo has quitado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 al desmontar la tapa del variador es muy facil sacar esa tapa, solo es quitar 3 tornillos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Ok de lujo,muchas gracias. Esta semana me dan la mia y esto se lo voy a hacer seguro Por cierto estas dejandola muy guapa claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Aquí tenéis varias tapas que vienen ya con vinilo tipo fibra de carbón, pelin caras. Tapas del escape https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/kymco-downtown-exhaust-cover-carbon-look-series?variant=1044178497 https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/kymco-xciting-400-tailpipe-cover-carbon-look-series?variant=1044174885 Cuadro de mandos https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/dimotiv-kymco-xciting-400-carbon-meter-appearance-pad?variant=1043289221 Tapa pequeña negro brillante de variador-embrague https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/kymco-xciting-400-transmission-case-cover-carbon-look?variant=1022535957 Tapa filtro de aire https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/kymco-xciting-400-air-filter-cover-carbon-look-series?variant=1044187773 Tapa depósito de liquido frenos https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/kymco-cnc-brake-oil-cylinder-cover-from-original-manufacturer?variant=1022515613 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.