Diablo 2 Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 porfavor me podeis indicar si en 125 hay planeado alguna escapada o rutilla por mallorca puesto que soy nuevo en el tema y nueva moto sd125i abs gracias de antemano y saludos a todos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Las rutas se ponen en esta Categoría, lee los Hilos, aunque me parece que no hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 20 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Hola compañero, como ves los de por aquí no suelen quedar en el foro. Yo hace un año que tengo una moto como la tuya, todavía estoy en rodaje. Si montas algo, avisa. Así por lo menos aprendo algo... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Gracias por responder por fin encuentro un compañero de mallorca si quieres de momento podemos quedar envíame un privado saludos y gracias :banana cerveza_ Vssss (Te envío un Privado) --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Hola compañeros, si lo anunciais a traves del foro, es mas facil que se os una la gente que por mensages privados. Aunque cuesta... asi podreis hacer un grupo. Por lo menos intentarlo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...