alfmaurom Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Buenos días compis ,soy nuevo por aquí,me he comprado una super dink y tengo intención de poner una alarma,he estado viendo la spy 5000, no se que opináis sobre ella,si me recomendais otra alarma,y si hay algún vídeo tutorial,para montarla ,soy bastante manitas,pero si hubiese algún vídeo tutorial iría más seguro para montarla,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Reubico el tema en su Categoría. Utiliza el Buscador, hay información al respecto, y en Bricos y Tutoriales hay un vídeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfmaurom Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Hola compañero!!!!! Creo que la mayoria de los que llevamos alarma en este foro es la SPY 5000. Aqui te dejo el enlace al tutorial que esta en el apartado de Bricos. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/24007-alarma-spy-5000 Por cierto, si quieres comprarla a un buen precio llama a REMOTO y di que eres usuario del mejor foro del mundo mundial relacionado con las motos kymco (jajajaja). Pregunta por ruben y dile que eres de FOROKYMCO. tlf. 968 251 715 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfmaurom Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Gracias lo llamaré haber que precio me da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.