libe Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 buenas tardes a todos hoy he parado en un semafro y la moto se iva sola :en moto :en moto el relenti esta bien lo he mirado sabeis que puede ser un saludo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Muy buenas. Si el relenti esta bien estas teniendo un problema en el embrague, tienen contacto las zapatas con la campana. O la campana esta mal, también puedes tener algun muelle del embrague rendido o roto, o el muelle de contraste esta mal... También puede que tengas la tuerca del embrague mal apretada o se ha aflojado. Hay que echarle un vistazo al embrague. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
libe Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 muchas gracias por tu respuesta cucuibiza este finde le pego un vistazo al embrague y ya te cuento un saludo desde elche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 O puede ser lo que me paso a mi hace una semana, que en los semáforos no se paraba la tenia que quitar el contacto porque no había manera de frenar la. Pues resulto ser que en el cuerpo de mariposa donde actúa el acelerador una goma de el cable se había soltado y no dejaba volver a su posición de relenti al acelerador, con el resultado de que se quedaba acelerada y no había forma de pararla si no era quitando el contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 O puede ser lo que me paso a mi hace una semana, que en los semáforos no se paraba la tenia que quitar el contacto porque no había manera de frenar la. Pues resulto ser que en el cuerpo de mariposa donde actúa el acelerador una goma de el cable se había soltado y no dejaba volver a su posición de relenti al acelerador, con el resultado de que se quedaba acelerada y no había forma de pararla si no era quitando el contacto Buenas noches. Pero eso no le pasa al compañero, yo no le he dicho nada de eso porque en el mensaje ha puesto que cuando le pasa el relenti esta bien, entonces ese problema lo descartamos. A ver que nos cuenta. También seria bueno que nos dijera si solo le ha pasado una vez o mas veces. Un saludo desde Ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
libe Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 llevo tres dias ya asi lo de la mariposa del cable lo descarto eso esta revisado creo ke va a ser del embrague pero hasta el finde no puedo verlo ya os cuento chicos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
libe Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 kymcong gracias tambien por tu respuesta un saludo hos mantendre informados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
libe Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 tenias razon cucuibiza he desmontado el embrague y un muelle partido gracias por todo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
libe Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 cucuibiza hera el muelle estaba roto de la zapata gracias como puedo poner tema solucionado no se como hacerlo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
libe Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 tema resuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 De nada. Me alegro que tengas solucionado el problema, encima lo mas economico. Lo has hecho muy bien, ojalá todo el mundo lo hiciera. Has puesto el problema que tenía y que está resuelto. Gracias. Siempre es bueno contar lo que le pasaba, asi aprendemos mas y podemos ayudar a otros compañeros. Contar que esta resuelto pero no cerrar el hilo, ya que le puede pasar a otro compañero el dia de mañana, usara el buscador y tendra esta información, que sera de muy buena ayuda. Un saludo desde Ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Ya está editado el encabezamiento, compañero libe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
momovk Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 A mi me pasa casi lo mismo, lo único que con el caballete me sube el ralentí a unas 2300rpm. Al quitarle el contacto y empujar la moto hacia atrás, cada x centimetros es como si pasara por encima de algo, porque se "trastabilla", como si a cada vuelta de algo por la zona del variador o embrague, alguna pieza lo frenara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.