Saltar al contenido

A ver si quedamos en Cadiz para dar una vueltecita !!

Publicaciones recomendadas

Bueno ya se que es escurrir un poco el bulto, pero a ver si alguien se anima y organiza una quedada por aqui por Cadiz ,que ya hay ganas de conocer en persona a los compis del foro.Es que por mi curro (camarero)no puedo por ahora encargarme de organizarla yo mismo si no lo haria con gusto.Bueno pues eso alguien con un poco mas de idea que se anime.Por cierto los dias 4 y5 de Febreo hay una concentracion motera en la ciudad de Rota organizada por el Motoclub Roteño "los camaleones".Lugar recinto ferial de rota.Yo seguramente me pase.Nos vemos.:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se que es escurrir un poco el bulto, pero a ver si alguien se anima y organiza una quedada por aqui por Cadiz ,que ya hay ganas de conocer en persona a los compis del foro.Es que por mi curro (camarero)no puedo por ahora encargarme de organizarla yo mismo si no lo haria con gusto.Bueno pues eso alguien con un poco mas de idea que se anime.Por cierto los dias 4 y5 de Febreo hay una concentracion motera en la ciudad de Rota organizada por el Motoclub Roteño "los camaleones".Lugar recinto ferial de rota.Yo seguramente me pase.Nos vemos.:beer :beer
Otra vez lo he puesto en presentaciones pero que torpe estoy. Perdon al moderador que le toque moverlo de nuevo y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...