jogoumar Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Hola, Hace ya unos dias que al girar la llave para abrir el asiento, me cuesta mucho abrirlo. Parece que de seguir así se va a romper. ¿Alguien sabe cómo engrasar y dónde para que vuelva a ir como antes? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 No será porque tienes muy cargado el hueco del asiento. A mí como me toca el casco de la moto, me cuesta girar un poco la llave. En vacío también te cuesta girar la llave? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jogoumar Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Nono, lo hace siempre. Me gustaría saber donde puedo poner algo para engrasarlo y que vaya mejor. Però no conozco el mecanismo y no sé donde ponerlo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Puede ser que se haya quedado levantado el sillín (aunque hayas cerrado) y estés forzando el anclaje y no le deje actuar, como ha comentado el compañero, tienes que girar la llave a la vez que empujas hacia abajo el sillín por la zona donde esta la cerradura. De todas las formas mira el Manual, para que veas el mecanismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubiomalaga Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Buenas a mí me pasaba lo mismo lo lleve a mi mecánico que ya sabia de otras Kymco y me lo soluciono en nada por lo visto a los anclajes le van saliendo una rebaba que hace que se enganche y no cierre bien el cojio me limo los anclajes le quitó la rebaba y un poquillo del pico y esto hace por lo menos un año desde ese día ni un problema ... Espero que te sirva de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Pueden ocurrir dos cosas, que los cables de apertura del asiento no vinieran de fábrica con la tensión adecuada y poco s poco deje de abrir con normalidad o que al almacenar cosas bajo el asiento se haya forzado el cierre y no vaya bien. Voy a asumir que es primer caso ya que dices que lo hace siempre y más que engancharse requiere fuerza en la llave para abrirlo, fue lo que me ocurrió a mi a los pocos días de comprarla hasta el punto que tenía que presionar el asiento a la vez que darle a la llave para poder abrirlo. Si este es el caso lo que tienes que hacer es abrir el asiento y desmontar el cajetín o cofre plástico para almacenar las cosas. Son unos cuantos tornillos. Una vez que has sacado el cajetín tendrás acceso a los cables de apertura del asiento y podrás ajustar la tensión y engrasarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Jogoumar prueba ha hechar aceite 3 en1 o similar en los mecanismos donde engancha el asiento y lo habres varias veces. Te comento esto porque fue lo que me pasó ha mi al principio y desde entonces como la seda ( en octubre va hacer 2 años).. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jogoumar Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 pues sí. Solucionado. He echado aceite para maquinas tanto en los mecanismos de bajo del asiento como donde se pone la llave. Y va como la seda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel7426 Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 A mi al principio me desmontaron el maletero y apretaron los tensores de las cerraduras. Luego fui a mi mecánico de siempre y simplemente echó 3 en 1 en las dos cerraduras y perfecto, parecia nuevo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.