Fran_Murcia Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Hola compañeros, pues resulta que me he puesto a limpiar la campana de embrague,zapatas...y a poner el variador malossi, al sacar el embrague cual ha sido mi sorpresa???? Resulta que llevo el muelle amarillo malossi y no me acordaba. Hace tiempo me lo puso mi mecanico cuando llevaba el variador de casa para que tuviera algo mas de gracia al salir. Ahora me junto con un dilema, que muelle pongo???? El blanco que me viene con el variador malossi, el amarillo que llevo puesto ó el de casa????? Haber que opinion me dais vosotros. Por cierto me he puesto a comprimirlo para intentar soltar la tuerca que lo aprieta pero no hay cojo... a soltarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Es más fácil soltar la tuerca entre dos. Pide ayuda, uno comprime uno afloja. O usar una presa con cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Yo pondría el muelle de serie. Este tema está bastante hablado, utiliza el buscador y veras que con el de serie va mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Claro, no he dicho que he montado rodillos de 11,5g. Pues variador malossi con rodillos de 11,5g,muelle amarillo y la moto anda que da gusto. El tema es que si le pongo los rodillos de 11,5g con el muelle de casa , seguro que no va a ir bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Aunque Mito suele tener razón, en este variador yo creo que es mejor cambiar el muelle ya que yo llevo el blanco y aún así noto que a veces patina un poco el embrague, además, si te va bien así, para qué cambiar. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.