Invitado Tetrodo Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Hola a todos. Me he comprado el dia 13 una estupenda superdink 300 ABS:motero :motero y me he encontrado en la mia recien comprada:o :o con los mas que archiconocidos tirones desde la 4500 a 5000 rpm. He buscado el problema en google y me ha salido esta estupendo foro que no conocia.Me he puesta a leer un poquito y me ha dado tan buenas impresiones que he decidido inscribirme para compartir y buscar ayuda con nuestra superdink. Asi que un gran saludo a todos desde Zaragoza y epero participar para darle mi granito de arena a este foro:beer :beer . Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Buenos dias y bienvenido amigo >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Buenos días al foro desde el Actur: pasa y ponte cómodo. Si te asomas a rutas y kedadas, verás en tenemos un pequeño, pero bien avenido grupito que de vez en cuando nos aventuramos a darnos un paseito por los estupendos lares que nos rodean. Así que ya sabes, y a la proxima, si te apetece, te apuntas. Ya verás como no te arrepientes. Recuerda siempre ir por lo negro. Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. :motito Salu2 desde madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Bienvenido desde Irún. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, en primavera nos veremos en la quedada Nacional que se organizara en Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Tetrodo, bienvenido al foro y un saludo desde los enlaces. Se está preparando una nacional en Zaragoza para Abril, te dejo enlace para que lo veas, y haber si te apuntas. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=77432&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 bienvenido desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 bienvenido paisano,saludos desde valdespartera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.