Anddreu Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Bueno, en realidad es que hace un mes que paseo la SD300 y de momento todo va bien. Al principio eché de menos la maniobrabilidad de mi pequeña Burgman 200 pero con un par de días se arregló. Sólo tengo un par de pegas que pienso que la marca podría solucionar: la escasa luz del baúl y la accesibilidad de la guantera (por ejemplo, que sólo se pudiera abrir con el contacto puesto). Por lo demás un diez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Hola Andreu,me consta que no te as presentado,si no desmientemelo. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anddreu Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Hola, Desmiento: Hola desde Palma 21 Jun 2016 18:46 #457487 Anddreu CONECTADO Toc toc, se puede? Temas: 3 Hola a todos. Acabo de decidirme por una SD 300i ABS y la espero en unos días. La he escogido Titanio porque el blanco no me gusta y uno ya tiene una edad para el naranja. Señores de Kymco, ¿por qué el color negro sólo para la SD 300i sin ABS si es el mismo chasis? Bueno, ya me he quejado, ahora a disfrutarla! Nos leemos. Reportar a un moderador RESPUESTA RÁPIDA RESPONDER CITAR EDITAR Re: Hola desde Palma 21 Jun 2016 18:49 #457490 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Presentado el 21 de junio, desplazo el mensaje a su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Amigo ... Yo de 1964 .. La naranja 300 abs de 2015.... Y es mi moto número 7..... (Scooter el 2) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Hola Andreu,mil perdones,pues me alegro por ti,bienvenido y un saludo. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anddreu Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 yo también del año de la mejor cosecha de Rioja de la historia. La verdad es que en Palma no he visto ninguna y tampoco es cuestión de ir identificado (mi profesión no tiene demasiada buena prensa)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anddreu Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 De nada. A mandar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.