juanma78 Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Buenas Una consulta, llevo un par de semanas que el marcador de gasolina se me esta volviendo loco, lo lleno y a los 60 kms empieza a bajar y se queda en la mitad, a veces baja casi hasta la marca roja y luego vuelve a subir. Supongo que la boya o alguna cosa estará haciendo el tonto pero no se por donde cogerlo He estado mirando el buscador pero no encuentro nada, si me podeis echar una mano estaria agradecido Merci!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Si hay información en el foro al respecto: http://forokymco.es/index.php/206-super-dink/412275-marcador-de-gasolina#412303 páginas 7 y 8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma78 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Pues no lo he visto Muchas gracias por la pronta respuesta!!!!! Ya lo habia visto pero lo que le pasas ahora es que baja muy pronto y a la vez que baja luego vuelve a subir, se pone la aguja a medio, luego baja a reserva luego vuelve a subir por encima de medio,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma78 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Lo estoy mirando y no es lo que le pasa, antes hacia unos 120 kms y luego bajaba pero es que ahora baja a los 60 y empieza a hacer el loco, sube, baja, vuelve a bajar, .... El enlace que me has enviado solo tiene una página Gracias por eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Cierto, te lo vuelvo a enviar. http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/417320-por-que-se-pone-el-marcador-de-la-gasolina-a-parpadear-y-luego-seme-pone-bien#417720 utiliza el Buscador, hay información, escribe marcador de gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma78 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Me lo he estado mirando y no se habla de nada de lo que me pasa a mi A mi me baja muy rápido y se mantiene inestable, sube, baja, .... a su total antojo Alguna idea?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma78 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Hola como indicaba en otro post el marcador de gasolina me hacia el tonto, bueno pues desde ayer dejo de funcionar, ha muerto cuando enciendo la moto no hace nada de nada y no marca nada Alguna idea o sugerencia de que mirar?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Por darte alguna idea posiblemente sea un cable que te estaba haciendo el tonto hasta que finalmente se ha roto y a dejado de marcar, de ahi que oscilara tanto el nivel de gasolina Veremos que te comentan los mecanicos del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Uno los dos Hilos, ya que se habla sobre el mismo asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma78 Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Lo estube mirando y no hay nada raro yo creo que será algun fallo de la boya o algo similar pero no se ni donde está ni como acceder a ella Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.