cobrety Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Hola amig@s Tengo mi sd 300 abs desde hace unos días y la uso básicamente para ir al tajo. 25 km cada trayecto, y vengo observando que nada más dejarla y hasta pasados unos minutos huele ligeramente a quemado en la zona del motor, justo encima del tubo de escape. la temperatura del motor es normal, empieza con una raya en el indicador del cuadro y pasados unos minutos de arranque se queda en dos, de ahi no pasa. Tampoco es que la estruje demasiado, no paso de 140 km/h, ya que el trayecto es todo autovía. La compré de ocasión y no he hablado cn el taller pq estos días es fiesta. Habéis observado algo parecido? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 hola compañero tengo la sd 125 nueva y es normal el olor a quemado es la imprimacion que le ponen ademas de los plasticos del tubo de escape la mia huele cuando la dejas un rato en relenti es normal unas huelen mas que otras pasado el tiempo se ira quitando saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cobrety Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Gracias jefe. La verdad es q soy nuevo en scooters y me tengo que hacer a ella. Vengo de tener una R y no tiene nada que ver. Esta es más cómoda pero la conducción deja mucho q desear respecto a mi antigua CBR. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Yo creo que es tipico olor a "Eau de parafim" -verde Es normal, como te ha dicho el compañero, todo está nuevo y se va quedando la parafina y grasa. En cuando a que deja mucho que desear...son conceptos distintos. Un variador no funciona como un cambio manual, el manual exprimes mas las marchas y juegas con ellas, el variador automatico, no, va segun el puño que le des. De todas formas, es mucho mas cómoda y sobre todo en ciudad, nada que ver con las de marchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINTXE Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Incluso con kms a veces desprende ese olor.... Al menos a la mía con 17000kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Es normal, firmo lo que comenta Mito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Todos los vehículos nuevos huelen un poco a plástico quemado al principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAZAROV Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Yo he cambiado los tornillos y las juntas pertinentes del protector del tubo de escape, llevaré ya unos 400 Km y todavía huele a plástico quemado. Si es nueva supongo que existan aun mas opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.