Saltar al contenido

Ligero a olor a quemado en la zona del motor

cobrety

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s

Tengo mi sd 300 abs desde hace unos días y la uso básicamente para ir al tajo. 25 km cada trayecto, y vengo observando que nada más dejarla y hasta pasados unos minutos huele ligeramente a quemado en la zona del motor, justo encima del tubo de escape. la temperatura del motor es normal, empieza con una raya en el indicador del cuadro y pasados unos minutos de arranque se queda en dos, de ahi no pasa.

Tampoco es que la estruje demasiado, no paso de 140 km/h, ya que el trayecto es todo autovía. La compré de ocasión y no he hablado cn el taller pq estos días es fiesta.

Habéis observado algo parecido? Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero tengo la sd 125 nueva y es normal el olor a quemado es la imprimacion que le ponen ademas de los plasticos del tubo de escape la mia huele cuando la dejas un rato en relenti es normal unas huelen mas que otras pasado el tiempo se ira quitando saludos

Enlace al comentario

Yo creo que es tipico olor a "Eau de parafim" -verde Es normal, como te ha dicho el compañero, todo está nuevo y se va quedando la parafina y grasa.

En cuando a que deja mucho que desear...son conceptos distintos. Un variador no funciona como un cambio manual, el manual exprimes mas las marchas y juegas con ellas, el variador automatico, no, va segun el puño que le des.

De todas formas, es mucho mas cómoda y sobre todo en ciudad, nada que ver con las de marchas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...