tjuanma Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Vengo a escribir esto básicamente para agradecer a un compañero del foro. @CUCUIBIZA Se ha pegado un buen pateo en su 400i alada a malas horas con tal de conocernos en persona. Si siempre que pude dirigirme a él en este foro fueron con buenas palabras, en persona no iba a ser de menos. Un tio cojonudo,amable,gentil, dispuesto a ayudar y generoso. La unica pega es que tiene una 400i demasiado buena y rabiosa como para tenerla parada jajajajaj Cucu,mil gracias. Sirves de inspiración para mucho por aqui. Sigue siendo asi como eres. En Valencia eres siempre bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 :beer Hola compañeros , me uno al compañero tjuanma , CUCUIBIZA es un señor de pies a cabeza , yo hasta la nacional no tuve el gusto de conocerle en persona y si es magnifico ayudando en el foro , ni os cuento en persona . Un abrazo CUCU y ya sabes donde dejastes un montón de amigos , entre ellos yo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Vengo a escribir esto básicamente para agradecer a un compañero del foro. @CUCUIBIZA Se ha pegado un buen pateo en su 400i alada a malas horas con tal de conocernos en persona. Si siempre que pude dirigirme a él en este foro fueron con buenas palabras, en persona no iba a ser de menos. Un tio cojonudo,amable,gentil, dispuesto a ayudar y generoso. La unica pega es que tiene una 400i demasiado buena y rabiosa como para tenerla parada jajajajaj Cucu,mil gracias. Sirves de inspiración para mucho por aqui. Sigue siendo asi como eres. En Valencia eres siempre bienvenido. Esto si que no me lo esperaba. Muchas gracias. Ha sido un placer conoceros. Ya sabes que por aquí estoy. Eres cojonudo, no cambies.... Eres grande!!!! Y lo sabes!!! Venga que ya mismo tienes tu 400i negrita... Ahora tendras mas gana de tenerla.... Jejeje... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 :beer Hola compañeros , me uno al compañero tjuanma , CUCUIBIZA es un señor de pies a cabeza , yo hasta la nacional no tuve el gusto de conocerle en persona y si es magnifico ayudando en el foro , ni os cuento en persona . Un abrazo CUCU y ya sabes donde dejastes un montón de amigos , entre ellos yo . Muchas gracias de verdad, hasta las lágrimas se me han saltado... Ya sabes que me lleve un gran recuerdo de ti y de todos, me encanto conoceros, y sabeis que por aquí estoy para todo lo que haga falta. Sois geniales y muy grandes, y lo mas importante, buenas personas. Un fuerte abrazo de tu amigo Cucu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Me uno a los demas compañeros para ensalzar al amigo Cucu. No tiene desperdicio ni como profesional, ni como persona. Fue un enorme placer conocerle en la Concentración Nacional -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 claro_que_si Cucuibiza ademas de tener la 400 mas chula del foro (bueno, la que mas me gustaaa -verde ) Es un tio genial, siempre ayudando y nunca perdiendo el buen humor, gracias planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Aparte de todas esas lindezas, hace tiempo que lo nombré Mecánico Oficial del Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Gente como Cucu hace grande este foro. Sigue así, no cambies. -bravo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Yo hace 15 días tuve el placer de conocerlo, y decir que conozco muy poca gente como CUCU, me traje de la isla mejor recuerdo de su persona que de la propia isla, faltan adjetivos para describirlo. Y lo dicho, sabe que mi casa la tiene abierta!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Yo no tengo el placer de conocerlo en persona pero he hablado bastante con el tanto en el foro como por privado y es todos esos adjetivos y más, grande Cucu :la ola Aunque he de decir que este foro está lleno de buena gente que merece la pena, no voy a nombrarlos porque seguro que me olvidaría a alguno así que gracias a todos por ser como sois. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Que grandes jejeje cerveza_ -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Como se dice en mi pueblo, me vais a sacar los coloretes :loco Muchas gracias a todos. Me he emocionado mucho leyendo vuestros comentarios. Sois todos muy grandes y muy importantes aquí en el foro, sois mi segunda familia. Un fuerte abrazo para todos.... :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Pues yo también me uno a los que, sin conocerlo personalmente, hemos llegado a apreciar mucho a Cucu. No hay más que ver lo dispuesto que esta siempre a echar una mano para darse cuenta de que es un tio cojonudo. planeando_ planeando_ planeando_ :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Yo también agradezco a Cucuibiza y a otros compañeros del foro por la ayuda que nos brindais a los menos expertos por estos lares. Además me habeis vuelto a incitar a bricos y a hacerme yo mismo el mantenimiento de mi moto, y contento por volver a tener ganas de hacer cositas a la SD. Y gracias por la paciencia con los que tenemos menos para buscar los temas.... angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Como alegra ver comentarios así :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Yo tampoco tengo el placer de conocer en persona a CUCU, pero tengo la esperanza de hacerlo a no mucho tardar en cuanto visite esa bonita isla que es la única que nos queda por ver de las baleares, por como es CUCU todo el que lo conoce por el foro ya lo sabe es un tío 10 un abrazo CUCU, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Mil gracias a todos de verdad. Sois geniales... Ahora estare un par de meses menos activo, es lo que tiene mi trabajo y la isla, mucha gente y muchaaaa calor!!! Se estropea todo, van las camaras, climatizadores etc,,,, todo el dia a full gas, y que siga asi, jeje. Desde las 7:30 que he empezado, acabo de llegar ahora mismo a casa, eso si, he tenido 45 minutos para comer bien. Joseba lo sabe bien que se dedica al mismo oficio que yo. Ahora a dar un paseo y estar un rato con la familia. :calor Un abrazote muy fuerte a todos desde la isla blanca. Si algun día visitáis la isla, aquí estare para recibiros cómo os merecéis.... paz_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Anda no habia visto este hilo, bueno como los demas un abrazo cucu gracias a tu ayuda desinteresada a mi tambien me has ayudado asi que -sombrero Sigue asi y espero que nos veamos algun dia por esas carreteras de España trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Lo que yo digo, hay que hacerle a éste chaval un homenaje, una placa,ponerle el nombre a una calle, algo, porque si se enteran de lo crack que es, en el foro Honda se nos lo llevan pa siempre, jejej. Fuera de bromas cucu, eres el number one, y lo sabes. Vssss Vssss Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Muchas gracias a los dos. Vosotros sois muy importantes aquí también. Siempre me ha gustado ayudar a los demás, intento hacerlo lo mejor posible dentro des mis posibilidades. No hay nada más bonito que ayudar a compañeros y que te den las gracias, o por ejemplo recibir estos comentarios tan bonitos, esto no tiene precio, yo esto no lo cambio ni por todo el oro del mundo. En estos momentos con lágrimas en los ojos me estoy acordando de mi madre, cuando éramos pequeños (y cuidado, que ha criado a 10) nos decia... Tenéis que ser buenas personas, he intentar ayudar a los demás en la medida de lo posible!! Y eso es lo qué he hecho, intentar ser buena persona y ayudar en lo que me es posible. Y la verdad que no me ha ido mal la vida siendo asi. Muchas gracias a todos por estar aquí y poder compartir experiencias y poder disfrutar de esta pasion... Un abrazo muy fuerte... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Bonitas palabras! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Cuando los elogios son merecidos hay que derramarlos y que fluyan. No te vayas a H... ni a Y... ni a ningún lado. Te leo. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Lo dicho un crack -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Me cago en la mar!!!...no habia visto este hilo,pero me uno al agradecimiento hacia cucuibiza, que por motivos familiares no pude conocer en la V nacional,pero como si ya lo conociera pues trasmite con sus hechos y colaboración en este Maravilloso FORO unas sensaciones de ser muy buena gente... Prometo que no me moriré sin conocerte CAMPEON.. trato_hecho :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Me cago en la mar!!!...no habia visto este hilo,pero me uno al agradecimiento hacia cucuibiza, que por motivos familiares no pude conocer en la V nacional,pero como si ya lo conociera pues trasmite con sus hechos y colaboración en este Maravilloso FORO unas sensaciones de ser muy buena gente...Prometo que no me moriré sin conocerte CAMPEON.. trato_hecho :la ola Gracias Pedro. Tu eres un tio expectacular y buena gente, se nota. Tranquilo que nos conoceremos, eso darlo por hecho, la próxima vez será. Un fuerte abrazo de tu amigo Cucu.. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.