Fran_Murcia Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 El viernes a medio día volviendo del trabajo , me salto el fallo 1, se vino abajo la moto y seguidamente se volvió a poner bien. Esto me pasó dos veces. Comprobé refrigerante y aceite de motor, faltaba un poco de refrigerante y le añadí un poco de aceite. Pues el viernes por la tarde y todo el sábado la moto funciono de cine. Hoy viniendo de la playa( un trayecto de 50km por autovia) me ha vuelto a pasar unas 3 o 4 veces. A parte de esto notaba que la intensidad de la luz variaba y cuando he llegado a casa me ha saltado el error 11. Decir que el jueves la recogí del taller y le había cambiado juntas de culata,segmentos,pistón y que durante unos 600km me dijo que no pasará de 80km/h y así voy. Alguien me puede ayudar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Por cierto ,mi moto es una SD 125i ABS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Hoy en todo el día que llevábamos no me ha dado ningún fallo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Hola fran, el error 1 corresponde a sobrecalentamiento del motor, si te han cambiado junta y demas es posible que la centralita todavía reconozca es fallo. El error 11 corresponde a la bobina de encendido,puede que la batería este en las ultimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Hoy he pedido para cambiar la bobina de alta y el regulador, el problema es que como no puedo resetear la centralita...pues asi estoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.a.p.c Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Hola yo tengo la tuya y he cambiado junta culata y los 3 sensores. Saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Pregunta tontuna...te funciona el ventilador del radiador? Ya habías gripado antes?...porque dices que te tocaron la culata.. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.