AgilityCity125 Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Hola buenas, resulta que mi kymco agility city funciona perfectamente. Lo unico es que cuando aparco y arranco estando el motor caliente, va perfecto, pero si la moto esta parada unos 15/20 min resulta que el ralentí se baja mucho y includo se para sola varias veces. Osea, en frio arranca bien, en caliente arranca bien pero cuando arranco en caliente pero con una diferencia de 15/20 min con la ultima parada resulta que se me va parando. Alguien que le pase o alguna idea?? Graciass!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Hola, casi seguro que es el starter automático, me pasó en un Movie 125, mismo motor. Utiliza el buscador del foro y veras que hay varios que le ha pasado, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Mira este enlace, curiosamente, también te responde el Moderador Mito: http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/195333-problemillas-varios-en-mi-agility-125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AgilityCity125 Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Muchas gracias a los dos, tiene toda la pinta de ser eso, a la larga sabeis si podria dar mas problemas? Gracias y un saludo:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.