offroad Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Pues eso, si alguien sabe de algún sitio en Córdoba para cambiar neumeticos a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 A ver si abhang sabe de algún sitio interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Pues no tengo referencia, mi mecánico de confianza es el que se encarga de todo lo referente a mi moto. Por cierto, no vendías la tuya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offroad Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Hola, pues si, la vendia y la vendo, pero parece que solo llaman los que quieren que se la regale, y para eso que se la pidan a los reyes magos. Yo no tengo ni prisa ni necesidad, solo la vendo para cogerme una mas grande, y si no me dan lo que pido o algo razonable, se queda conmigo. Parece que solo me llaman los seguidores de "empeños a lo bestia" y se creen el dueño del negocio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Vaya, vives en la zona "noble" de la ciudad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.