Saltar al contenido

Presentacion nuevo modelo de la Grand Dink

fededb

Publicaciones recomendadas

Simplemente comentar que el concesionario que aparece en el vídeo es Trafach de Mataró (acostumbran a hacer algunas salidas al año, yo he ido a una y espero repetir) y que está rodado por la zona de Mataró y el Montseny.

La moto ha mejorado muchísimo respecto a la antigua Gran Dink, la rueda delantera es de 14" y la trasera de 13", en la 300cc, el motor da 24cv, acelera muy bien y aunque de punta queda escasa (sobre los 140km/h de marcador) se puede llevar a 120 sin problemas.

Posiblemente sea la mejor opción precio/calidad/prestaciones de su categoría.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , gracias al compañero fededb , por los videos de esta Gran Dink , que seguro será un máximo en ventas , como al compañero Chulma , por la información complementaria que demuestra que en este foro la gente se compenetra y cada uno poniendo su granito de arena hacemos que este foro sea referente en España , y me atrevería a decir que en el mundo , de esta marca.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo estaba pensando en comprar la SD 125, ahora con este nuevo modelo me surgen dudas, lo que me tira para atrás es esa bajada de potencia. Por mas que han salido articulo en la que han probado el nuevo modelo, solo se ha probado hasta ahora la 300cc, de la 125 ni una sola prueba para despejar dudas en cuanto a potencia y velocidad de crucero para circular en trayectos cortos por la periferia de las ciudades.

Enlace al comentario

Pues compi sin ver las pruebas de la 125, si te puedes permitir la 300, por pasta y carné, yo no lo dudaba, porque es lo suyo para ése uso que dices. Seguro que no te equivocas. :motito

No lo dudaría pero no tengo el carnet, solo el de coche y no tengo posibilidad de sacármelo al menos a corto plazo, elplan es empezar con una 125 y en el futuro subir.

Enlace al comentario

Aunque no tiene nada que ver con la Grand dink de siempre, me gusta, es muy guapa. Lo malo es que el suelo plano se acabó. Poco a poco las marcas van quitando el suelo plano que tan practico es para llevar cosas en los pies y lo comodo que es para subir y bajar.

La 300 GD es una muy buena opción claro_que_si

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...