Caloge Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Bueno quería preguntar si algien se ha puesto lo rodillos de pulley 14 gr en un variador original en una kymco super dink 300 sk 60. Y que resultado le ha dado también leído por ahí que había posibilidad de romper el motor eso me asusta es vieja me la comprado de segunda mano y tiene 46000 km también montar un tubo de escape turbo kit h7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Yo los tenía montados y los cambié por los de 15g. Demasiada salida para nada, incluso si no andaba con cuidado y con el suelo mojado, perdía rueda de atrás. Un peligro. Con los de 15 salgo casi igual, para el caso lo mismo y mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caloge Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Ostra muchas gracias pero el problema es que ya lo he comprado y lo tengo casí dos meses por que no sacaba el carnet a2 no creo devuelvan. Oye perdona como se pone la foto de moto en mi perfil si no molesta ayudarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Si no lo los devuelven puedes probarlos, pero con cuidado. Para poner foto en el perfil tienes que elegir una foto que pese poco o reducirla de tamaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Movido a mecanica, pues estaba en presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.