Xusmi88 Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Espero poder ayudaros en dudas y también que me ayudéis con las mías. Es un honor compartir experiencias con todos/as vosotros/as. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Un saludo y bienvenido!!! Tienes moto?? paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Saludos y bienvenido; unos compañeros del foro, se van a cercar a tu tierra el próximo día 24. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Hola y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xusmi88 Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Si. Tengo la SD 125i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xusmi88 Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Hola miguelon_88 sí que tengo moto. La SD 125i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xusmi88 Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Gracias a todos por la bienvenida!!! Por cierto abhang; no sé quiénes son los que vendrán a mi tierra. Pero si quieren, les dejo mi numero para que me escriban y así les hago una ruta para que disfruten de esta ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Aquí tienes, mejor que te pongas en contacto con el que lo organiza, vía MP, es más fácil, ya que a lo mejor no lee este Hilo: http://forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/459606-ii-ruta-madrid-valencia-24-7-2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xusmi88 Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Estupendo! Ya les he dicho que si necesitan cualquier tipo de ayuda... Que cuenten conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Bienvenido al foro. En este tema puedes poner alguna foto de tu SD125 para que la veamos bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xusmi88 Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Claro que si! Ahora cuando baje al garaje para irme a trabajar le hago un par de fotos para que la contempléis XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Hola xusmi, bienvenido desde la perla del levante, Cartagena, cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante Vssss SENTIN paz_ trato_hecho cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Hola compañero, Saludos y bienvenido a este foro desde Alcorcon - Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.