gtcitra Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Buenas tardes me gustaria saber si es muy dificil cambiar las carcasas de niestra k-xct donde va puesto la cilindrada 125 o 300. Fui un poco vestia y al quitar las letras con el calor que las di se quedo hundido y no sale, y pregunte al taller y me dijeron que las tapas valen 90€, pero que montarlas otros 90€. Me gustaria saber si alguien sabe o tiene un tutorial o sabe cambiarlas. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo esta moto todavía no la he desmontado pero me imagino que tendrás que desmontar primero la cúpula y desde ahí ir desmontando hacia abajo, tendrá alguna grapa entre piezas y tienes tornillos en el contra escudo. Es cuestión de ir poco a poco, sin prisa y sin ser bruto pero sin miedo, yo tengo unas palancas de plástico para desmontar interiores de coches que son muy útiles para no marcar los plásticos y son baratas, en cualquier tienda de repuestos seguro que las tienen o en Amazon o eBay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Mira este enlace: http://forokymco.es/index.php/261-k-xct/367508-desmontar-todas-las-tapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.