Invitado Kristian87 Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Buenas chavales pues es mi primer cambio de neumático trasero..vengo gastando una michelín piloto sport y no tengo con que comparar parar...alguna respuesta de marca duración agarre y precio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo te recomendaria Pirelli Diablo, pero si estas contento con la Pilot Sport, sigue con ellas. Los neumaticos son un mundo y a cada uno nos gusta una marca y un modelo en concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Modestamente....., depende de lo que hayas llevado montado, rodado con ellos y uso que le des, sigue con lo que lleves montado o leyendo un poco saca tus propias conclusiones, porque al final el que decides eres tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 No conviene llevar la delantera distinta de la trasera por la forma del neumático, yo de ti montaría la misma si estás más o menos contento y para la próxima ya cambias las dos por otra marca si te apetece probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Estoy de acuerdo con Nigromante. Es como en los coches, en el mismo eje no puedes llevar dos neumáticos diferentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 La verdad que suena todo con bastante coherencia...muchas gracias a todos y la verdad es que es la primera vez q cambio un neumático en la moto ya que la compre de segunda mano :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.