FX Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Por fin la revisión de los 1000. :la ola mi colega el mecánico ma echado aceite sintético 5:40 recomendado x el k es mucho mejor p la makina Vssss y ma dicho k la moto lleva el motor nuevo k es mejor k otro ala hora d cambiar filtro de aceite. Y k viene mejorado.un saludo Peña kymco y la revisión gratis ole. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Enhorabuena por tu revisión. Procura no escribir tipo sms, en los foros no está permitido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Enhorabuena. Vete aprendiendo la dinamica del foro, pues te presentaste en el tema de otro compañero. ahora escribes en presentaciones y con texto. SMS. Si sigues asi nos veremos obligados a cancelar tu cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FX Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Perdona pero escribo como puedo yo no se como va esto.K uno no nace sabiendo. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Ya pero se te ha dicho que pongas atención y sigues poniendo K en vez de "que" Lo siento pero te quedas una semana sin poder entrar en el foro. Asi te lees las normas y las cumples. La proxima es para siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.