Dinkero Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Buenas, Desde hace un par de meses que la moto me da multipoles fallos, la he llevado al taller no oficial y no tienen la maquina, aproveche para hacer la revisión y resetearon la moto... La estuvieron probando y no les dio ningún fallo. Al volver a cogerla yo, parada en semáforo baja revoluciones y se cala, en marcha depende del día también se para con el inminente peligro que conlleva eso. A efectos de errores, habitualmente me parecen error 1, 3, 9 y 11. Alguien sabe que puede ser? Es tema batería? la moto es del 2010 y nunca cambie la batería y tampoco da síntomas que este agotada, pero leyendo por el foro he visto que algunos les da errores por tema eléctrico con la batería. A ver si alguien me puede ayudar al respecto. Gracias! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Usa el buscador que en el foro está puesto de que es cada fallo que marca, de todas formas el 9 me suena a que es batería y si además tiene 6 años, mucho te ha durado ya, puede que de voltaje de bien pero no tenga amperaje, seguramente sea eso, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Aquí tienes la tabla con los fallos: http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/155413-ayuda-averia-superdink-125 Usar el Buscador, normalmente, las consultas ya están expuestas en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Me parece que no me explique bien lo siento... No em refiero a que fallos son los números que me aparecen. El problema esta porque aparecen tantos y algunos de ellos sin tener lógica alguna con los otros. Supongo que lo primero será cambiar la batería ya que algunos he visto que cambiando la batería desaparecen los fallos. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.