Saltar al contenido

NO ARRANCA NI HACE NADA

offroad

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, creo que la batería de mi moto ha muerto.

El pasado sábado fui a coger la moto después de casi 20 días parada por vacaciones y se había quedado sin batería. Le puse un cargador de batería que tengo del coche y la deje varias horas, efectivamente arrancó sin problema, pero no la cogi, solo la deje arrancada unos minutos para que calentara y la dejé. Al dia siguiente, se había descargado la batería nuevamente, la volví a poner el cargador unas horas y al intentar arrancarla, ya no hacia nada de nada. Al girar la lleva hacia el cheking pero no se escuchaba el ruidito que hace siempre cuando giran las agujas, y al darle no hizo nada de nada, las luces iban, claxon, etc.. pero no hacia nada. Pues bien, intente otro recurso, que fue cogerle las pinzas directamente a mi coche para arrancarla, pero eso tampoco dio resultado "no hacia nada de nada". Mi conclusion es que la batería ha muerto y muy probablemente también el regulador, ya que deja ni cargar la batería.

Me gustaría que me dierais vuestra opinion, antes de meterle mano a las dos cosas y pedirlas para cambiarlas.

Un saludo y gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hace el ruidito que comentas (ese ruido es la bomba de la gasolina) pueden ser dos cosas.

1. Que te hallas dejado el caballete lateral puesto.

2. Que esté pulsado el botón rojo de corte eléctrico, el que está al lado del acelerador.

Si iban bien las luces debería de haber hecho el ruido de la bomba, si no lo hace no arrancara.

Suerte. Vssss

Enlace al comentario

:beer Hola compañero offroaf , si como bien dice el compañero Motoret , no te has dejado la pata puesta ni el botón rojo dado , "que pasa mas a menudo de lo que nos creemos " , en el apartado de mecánica tienes infinidad de sitios donde poder comprar piezas nuevas y de segunda mano , incluido baterías de la marca FIAMM , con descuento para los foreros de FORO-KYMCO . Suerte .

Enlace al comentario

Hola compañeros, me avergüenza deciros que teniais razón --okey . Mas de 20 años con motos de todas las cilindradas y se me olvida quitar la pata lateral, y lo peor es que no reaccioné a que podría ser eso, cuando efectivamente lo sé que la moto no arranca con la pata desplegada. Un error de principiante MuyMal , si es que he venido de las vacaciones zombie.

El caso es que la deje con el caballete puesto , pero la pata de cabra del lado de la pared, y no me di cuenta al no verla de que estaba desplegada, pero en fin, os pido disculpas y gracias de todos modos. -sorrysorry trato_hecho trato_hecho

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...