kymcong Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Muy buenas compañeros. E estado buscando en el buscador y no veo algo parecido a lo mio. Resulta que hoy al cojer la moto, una súper dink 125, todo correcto, un trayecto de unos 10 km a un régimen de 100 kilómetros por hora sin problemas, cuando e llegado a el primer semáforos moto no bajaba a susreboluciones normales de relenti si no que se quedaba entre 5 mil y 6 mil revoluciones. La vería que me a marcado después de un rato era error 03. Si alguien tiene idea de que puede ser se lo agradecería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 hola, buenos dias el error 03 es el del sensor de la mariposa-fallo de adaptacion. Haber si por cualquier cosa se ha quedado enganchada o algo, has probado a arrancarla otra vez en frio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 En frío no lo e probado, pero la e dejado aparcada después por la tarde probaré haber, pero estoy acojonao. Espero que no sea grave lo de mi gordita :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Mira este enlace: http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/370893-revoluciones-muy-altas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Mira este enlace: http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/370893-revoluciones-muy-altas Muy buenas ese enlace es a altas revoluciones, el problema de la mía es que no baja asta quedar en punto muerto, si no que se queda en 5mil y no se para, tengo que quitar el contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Vamos con otro enlace: http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/260021-a-cuantas-revoluciones-esta-vuestra-sd-125-en-ralenti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Bueno pues la e dejado en el taller y el chico me a dicho que hay dos posibilidades, la mas económica que se tenga que hacer un reset a ña posición de la palometa del cuerpo inyección y la cara es cambiar todo el cuerpo de inyección. Haber como acaba la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 En el último enlace que he puesto, habla de resetearla. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Bueno pues al final a sido una goma donde termina el acelerador en el actuador que se había soltado una goma y se había quedado enganchada y no dejaba volver del todo a su posición, o sea que 20 euros je je je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Me alegro que no haya sido muy grave la cosa. A seguir disfrutando de la maquina!!! Saludos compañero! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Muy bien, no ha sido complicado ni costoso el arreglo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Muy contento, ahora a seguir dándole guerra a mi gordita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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