400 Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Mañana me montan en la kymco todo lo descrito en el mensaje de entrada ya comentaré sensaciones todo montado me sale por 580 euros en Machado racing Valencia espero que valla como todo lo que leído en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Tienes que estar con los nervios de punta!! Vamos que ni en Nacidades te traen tantos regalos. Por curiosidad ¿que beneficios tiene el cambiar los muelles de embrague? El Malossi de contraste ya viene con el kit del variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 ya nos contarás chato, con pelos y prestaciones. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
400 Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Primeras sensaciones con todo montado la moto 10 de 10 nada de vibraciones nada de saltos de embrague a cambiado la moto100% contentisimo con todo lo puesto creo que muy buena inversión i el ruido del escape increíble,en el pie del tema puse h7 i es h2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Con todo ese kit debe ser una gozada conducir esa máquina. Mi enhorabuena y disfrutala con cabeza paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devastador10 Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Hola, tengo decidido el malossi y estaba pensando poner el TK H2. por lo que he visto el H7 da problemas. podrías decirme que resultado te ha dado el H2? saludos, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.