jmarpad Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Hola a todos los foreros, he comprado hace unas semanas un k-xct 300 en conjunto estoy muy contento con la moto, la unica pega que le noto y no se si es normal, que a partir de 110-120 se hace bastante inestable, digo lo de no se si es normal por que mi primer scooter, la verdad el hacer un viaje a unos 120 por hora lo veo a dia de hoy casi inviable, me he comprado una chaqueta de cordura pensando que podia ser por esto, pero como digo lo mismo esta todo correcto y no me he acostumbrado a estas velocidades con un scooter, decir que peso 85 kg y mido 1,72....ya se que estoy de buen año....no se si a vosotros con vuestras scooter os pasa lo mismo....un saludo desde albacete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 La mía es una 125 y a esa velocidad no noto cosas raras. Es más, me sorprende lo estable que es. Piensa que si hace aire si se nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Si llego a saber que ibas a abrir un hilo no te lo digo en la presentación. Como te he dicho, no es normal y deberías revisar las presiones de los neumáticos lo primero de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Si que podria ser...hoy por ejemplo la he sacado a autovia....y he adelantado a un camión he subido de unos 100 km hora a unos 130 y he notado que la moto se movia bastante...no se si sera normal...iría muy inseguro a esa velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Es tu primera scooter o tu primera moto? Porque en moto la fuerza del viento impresiona bastante comparado a ir en coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Ok, los revisare, me la dieron el dia 5 de este mes y no los he revisado...decir que la amortiguacion va en el punto tres que es como venia cuando me la dieron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Si que es mi primera scooter, moto alguna de 49 alguna vez por la ciudad...pero no recordaba eso tambaleos...bueno tampoco iba tan rapido, por eso es probable que todo este correcto...a lo mejor luego se la dejo a un amigo k ha llevado muchos scooter a ver que opina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Por cierto ivkct muy bonita tu montura!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Date cuenta que cuanto más rápido vas más se nota, sobre todo cuando adelantas a un camión, es que moto y piloto andáis sobre 250kg mientras que los coches más ligeros ya pesan una tonelada. De todas formas revisa las presiones que nunca está de más, que a lo mejor si que es de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu_ct Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Buenas noches foreros lo otros dias puse mi k xct 300i a 150 y ami no me a ido ni un dedo yo tbm lo veo raro k se inestable eso es falta de costumbre jejeje cuando la cogas todos lo dias la notras bien un saludo y bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 La suspensión viene de serie en la posición tres. Otra cosa, al adelantar camiones puedes notar una pequeña succión hacia ellos. Pero no es mucho. Haz las comprobaciones necesarias. No es lo mismo una 49cc a 60 que la 300cc a 120. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Puede que sea que este alguna de las dos ruedas desequilibradas, a mi me sorprendió cuando me entregaron mi moto que la rueda trasera llevará un plomo, ya que venía de ciclomotores y en moto nunca me había fijado que lo llevaran. En los coches cuando llevas la rueda desequilibrada vibra mucho el volante a partir de unos 100km/h. Si las presiones están bien llevala al taller y que te lo miren porque normal no lo veo. Suerte. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Hola de nuevo, como soy un impaciente y mañana no madrugo he hecho lo k me habeis dicho de las presiones, efectivamente la delantera estaba baja, he puesto las presiones de ruedas a nivel, y la moto parece otra, me he dado una vuelta de unos cuantos km 15-20 y a la vuelta le he apretado un poco hasta 130 ha llegado pero solo unos instantes que llevo 650 km nada mas...pero me tenia mosqueado por lo de las velocidades q comentais de crucero, cuando he ido que iba a unos 90 que es autovia ya la notaba mucho más sentada que esta tarde, a la vuelta cuando le he subido unos instantes la moto no se movía, asique muchas gracias por los buenos consejos que me habeis dado, me habeis sido de gran ayuda......esta noche seguro que duermo más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Me alegro mucho, estaba claro que algo raro pasaba porque la moto es de lo más estable y además ir con presiones bajas es peligroso, cuando tengas más experiencia con ella ya la notarás como más pesada al girar cuando tengas las presiones bajas. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Claro...lo que pasa que la tengo nada de tiempo y no me he acostumbrado a ella aún, me la han dado asi ya y tampoco le puedo pisar mucho al principio....se me ha juntado todo....ya estoy deseando cogerla otra vez....por cierto hace muy buena noche....no, ya mañana que me conozco.....jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Me alegro que fuera sólo eso. Ahora a disfrutar como un enano Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Si, que susto, esto es otra cosa....ahora como va mejor....ahora me va a costar hacer el rodaje sin apretarle, aun no he probado cuanto corre...tendre que tener paciencia....ya la probare cuando este hecho....ahora aveces le he subido....pero ni 5 segundos y bastante progresivo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 No se si lo he dicho.....muchas gracias a todos por ayudarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Para eso estamos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmibarro Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Esa maquina es igual que la mia yo la llevo con 2 bares delante y 2 detras y va perfecta,sobre railes caso aparte es cuando hace mucho viento y te cruzas con un camion o lo adelantas te tienes que sujetar bien pues el aire te puede tirar tienes que estar preparado para la scudida que te da. Y no te preocupes que la mia a llegado a 157 de marcador en autovia de marcador y perfecta. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Yo ahora le miro la presion a las ruedas mas amenudo. De hecho me compré un adaptador acodado, ya que me pusieron las valvulas de las ruedas rectas De todas formas cuanto mas la cojas la moto, mejores sensaciones tendras y te acostumbraras a "los meneos" del viento :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Elmibarrio la mia iba por debajo de dos bares la rueda delantera, y la verdad es que iba fatal, notaba que se movia mucho al pasar de 110, y yo pensaba que no estaba acostumbrado por que la moto la tengo dos semanas, aunque tampoco he subido muchas veces de esa velocidad por que esta en rodaje, aqui leia muchas veces que vuestras motos van perfectas para hacer un viaje a 120-130...y yo las veces q subia me iba jugando el tipo, Mito llevas razón viendo lo que me ha ocurrido las mirare mas a menudo, yo tambien tengo las valvulas rectas, no esta mal pensado lo del adaptador acodado de las válvulas. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Me alegro mucho de que lo hallas solucionado. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmibarro Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Me alegro que se te haya solucionado moteros_ Pues estas motos a 110-130 van como una tabla no se mueven y si no haces el burro en las curvas tampoco. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Elmibarrio la mia iba por debajo de dos bares la rueda delantera, y la verdad es que iba fatal, notaba que se movia mucho al pasar de 110, y yo pensaba que no estaba acostumbrado por que la moto la tengo dos semanas, aunque tampoco he subido muchas veces de esa velocidad por que esta en rodaje, aqui leia muchas veces que vuestras motos van perfectas para hacer un viaje a 120-130...y yo las veces q subia me iba jugando el tipo,Mito llevas razón viendo lo que me ha ocurrido las mirare mas a menudo, yo tambien tengo las valvulas rectas, no esta mal pensado lo del adaptador acodado de las válvulas. :en moto la gran culpa es del taller que te la vendió, pues te la tenian que haber entregado con la presión correcta...no tengas pelos en la lengua y se lo dices claramente. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.