LUCAR Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Apuntanos a Carmen y a mi quieres alli estaremos Vssss Vssss Hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Hola Lucar, buenas noches, Podrías apuntarnos a Regina y mi, sera todo un placer disfrutar de vuestra compañía. . moteros_ Puesa claro, estais en la lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cheres Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Cuando puedas añade a Carlos Zofío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 :beer Hola buenas noches a todos , siento no poder compartir con vosotros esta fantastica ruta ya que tenemos cumple en casa y me toca de cocinero mayor . Pasadlo muy bien " como ya es costumbre en estas rodadas" y espero estar para la próxima . Ah eso sí fotillos a tutiplén , gracias de antemano . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Cuando puedas añade a Carlos ZofíoCheres, aunque llevas mucho tiempo en el foro, se te ha olvidado presentarte. Por favor hazlo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 :beer Hola buenas noches a todos , siento no poder compartir con vosotros esta fantastica ruta ya que tenemos cumple en casa y me toca de cocinero mayor . Pasadlo muy bien " como ya es costumbre en estas rodadas" y espero estar para la próxima . Ah eso sí fotillos a tutiplén , gracias de antemano . Os echaremos de menos. Pasarlo muy bien. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Pasarlo bien y comer mucho para estar en forma para la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Cuando puedas añade a Carlos ZofíoCheres, aunque llevas mucho tiempo en el foro, se te ha olvidado presentarte. Por favor hazlo. Gracias. -sorrysorry -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Gracias Cheres. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 No te anumas Fede hasta Sotillo,yo voy a por la leche y ya de paso veo a estos u a casa que hace mucha calor :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 No te anumas Fede hasta Sotillo,yo voy a por la leche y ya de paso veo a estos u a casa que hace mucha calor :calor :calorA ver como me levanto mañana. La puñetera artrosis con tanto calor me esta afectando mucho sobre todo en una mano y en un pie. Pero mi intención era ir a Fuenla desayunar en la sede y de ahi ir hasta sotillo tomar algo y vuelta a casa. Levantarme me levantare pronto, todo sea que me tenga que dar la vuelta en Fuenla o que saque a la perra y me quede en casa, aunque espero poder ir hasta Sotillo de Adrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Si te animas y puedes alli nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Hare todo lo posible me apetece mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Hare todo lo posible me apetece mucho. Esperamos poder contar contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Gracias, al menos hasta Sotillo. Y tranquilamente vuelvo a comer a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Apuntarnos a Fede y Ana con su perrita Tacha enlatados, hacemos la ruta completa incluyendo comida :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Hola Carlos, nosotros nos incorporaríamos a la ruta en Navalcarnero en la gasolinera cepsa del km 28,6 de la A-5 yo he calculado que estaréis sobre las 9:20 h aprox (estaremos un ratito antes). A lo mejor se anima un amigo. Nos vemos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Hola Carlos, nosotros nos incorporaríamos a la ruta en Navalcarnero en la gasolinera cepsa del km 28,6 de la A-5 yo he calculado que estaréis sobre las 9:20 h aprox (estaremos un ratito antes). A lo mejor se anima un amigo.Nos vemos --okey Alli te recojemos paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Al final sois un buen puñado, pasarlo bien y no comais mucho que las burricas luego no tiran paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Alpuntame.que poor lo menos un rato si que voy con vosotros, aunque me Vuelvo a comer a Casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Alpuntame.que poor lo menos un rato si que voy con vosotros, aunque me Vuelvo a comer a Casa Ya estas, contamos contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Al final sois un buen puñado, pasarlo bien y no comais mucho que las burricas luego no tiran paz_ Si, de momento ya estamos 21 amigos. Con el calorcito que hace, apetece escaparse a la sierra aunque sólo sea un ratito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Lucar, lamento hacerte saber que no podré acudir a la ruta, a Carmen le han cambiado el día y me corresponde llevarla por la mañana y recogerla, así que bueno Pasadlo bien, en la próxima no faltaremos. . llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Lucar, lamento hacerte saber que no podré acudir a la ruta, a Carmen le han cambiado el día y me corresponde llevarla por la mañana y recogerla, así que bueno Pasadlo bien, en la próxima no faltaremos. . llorando_ Otra vez sera llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Genial la ruta de ayer, de las mejores que hemos hecho. Una ruta para repetir paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.