LUCAR Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Para este domingo 24 de julio, os propongo una ruta "Fuenlabrada a San Martin de Pimpollar" Saldremos a las 9 de la mañana de Chacon, c/ Hungria, 3 Fuenlabrada. Haremos una parada en Sotillo de la Adrada en Casa Melaneo ( leche helada al estilo de los Abuelos pero más moderno) a reponer fuerzas. Continuaremos hasta San Martin de Pimpollar, la ruta son 167 km. Si os apetece comer me han comentado (Platos típicos de Ávila como el famoso chuletón de Ávila hecho a la brasa, deliciosos asados con carnes de ganado propio, patatas revolconas, migas de pastor, postres tradicionales de elaboración casera, como la cuajada, la leche frita, las natillas, el flan, el arroz con leche...) Asitentes Lucar y Merche Hache y Silvia Javier Toñejo Abaco Pepe y Loli Jlamrr en Sotillo Juanjo y Jeimy + perrita Mercenario y Regina Carlos Zofío Caguerra se une en Aldea del Fresno. Fede y Ana + Tacha Charlye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Apuntanos que me has puesto los dientes largos. Y por supuesto nos quedamos a comer..... planeando_ guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Apuntanos que me has puesto los dientes largos. Y por supuesto nos quedamos a comer..... planeando_ guauuu_ :ole :ole Ya os he apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Esperamos alguna foto de vuestra rutilla para deleitarnos de esas preciosas vistas compis. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Las vistas serán estupendas pero no sé si estarán a la altura de las "viandas". jeje Ya nos contaréis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Esperamos alguna foto de vuestra rutilla para deleitarnos de esas preciosas vistas compis. --okey No te preocupes, seguro que tendremos alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Las vistas serán estupendas pero no sé si estarán a la altura de las "viandas". jeje Ya nos contaréis. Ya os diremos, nos han recomendado ese bar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Otra que me pierdo por asuntos familiares y encima en mi tierra. La ruta que habéis puesto es muy bonita pero os tengo que decir que eso no es el valle del Tietar, es el Alberche y Falda de Gredos, El Tietar esta mas abajo(Pedro Bernardo, Lanzahita, etc.), respecto a La Venta Rasquilla que la conozco muy bien, se come también muy bien, si podes, acercaros al Parador Nacinal de Gredos, que esta a 10Km de la Venta Rasquilla,y si me lo permitís el regreso a Madrid lo haría por Navalacruz (que es el pueblo de Iker Casillas y esta metido en un Valle precioso y con muchas curvas), El Barraco, San Martin de Valdeiglesias y Madrid. Que lo disfrutéis y lo paséis mejor como siempre en buena compañía. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Otra que me pierdo por asuntos familiares y encima en mi tierra. La ruta que habéis puesto es muy bonita pero os tengo que decir que eso no es el valle del Tietar, es el Alberche y Falda de Gredos, El Tietar esta mas abajo(Pedro Bernardo, Lanzahita, etc.), respecto a La Venta Rasquilla que la conozco muy bien, se come también muy bien, si podes, acercaros al Parador Nacinal de Gredos, que esta a 10Km de la Venta Rasquilla,y si me lo permitís el regreso a Madrid lo haría por Navalacruz (que es el pueblo de Iker Casillas y esta metido en un Valle precioso y con muchas curvas), El Barraco, San Martin de Valdeiglesias y Madrid. Que lo disfrutéis y lo paséis mejor como siempre en buena compañía. --okey Gracias por los buenos consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Apuntame sin darle mas vueltas...pensaba que ya lo habias hecho, claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Parece que la cosa se va animando :ole :ole Venga compañeros que de los madriles sois un buen puñado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Apuntame sin darle mas vueltas...pensaba que ya lo habias hecho, claro_que_si claro_que_si Ahora ya te he puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Me apunto Contamos contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 yo, a esta ruta tengo que ir en coche, pues loli no puede subir en moto. tendre que ir de coche escoba por si hay algun percance esta vez si me quedo a comer. claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 de muerte...je.je ya tengo donde dejar la boina planeando_ planeando_ planeando_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Si me salen las cuentas, llegaréis a a Sotillo de la Adrada sobre las 10:30. Casa Melaneo, es en la calle que pone en el mapa? A lo mejor me acerco a por la leche helada y os veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 yo, a esta ruta tengo que ir en coche, pues loli no puede subir en moto. tendre que ir de coche escoba por si hay algun percance esta vez si me quedo a comer. claro_que_si claro_que_si Os apunto -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Si me salen las cuentas, llegaréis a a Sotillo de la Adrada sobre las 10:30.Casa Melaneo, es en la calle que pone en el mapa? A lo mejor me acerco a por la leche helada y os veo. Yo he calculado tambien mas o menos esa hora. La dirección completa es la que sale en el mapa. Plaza de Abajo Nº4, 05420 Sotillo de la Adrada claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Si me salen las cuentas, llegaréis a a Sotillo de la Adrada sobre las 10:30.Casa Melaneo, es en la calle que pone en el mapa? A lo mejor me acerco a por la leche helada y os veo. Yo he calculado tambien mas o menos esa hora. La dirección completa es la que sale en el mapa. Plaza de Abajo Nº4, 05420 Sotillo de la Adrada claro_que_si claro_que_si Seguro que voy allí y os veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Z750 Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Hola buenas tardes somos juanjo y jeimy vamos a la ruta vamos en coche y llevamos a nuestra perrita paz_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Hola buenas tardes somos juanjo y jeimy vamos a la ruta vamos en coche y llevamos a nuestra perrita paz_ Vssss Genial, ya estais puestos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Pues si, esto va viento en popa Venga compañeros que aun queda tiempo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Apuntanos a Carmen y a mi quieres alli estaremos Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Hola Lucar, buenas noches, Podrías apuntarnos a Regina y mi, sera todo un placer disfrutar de vuestra compañía. . moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.