jmarpad Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Hola,soy nuevo en este foro, tambien un nuevo scooterita por la carretera,lo primero un saludo a toda la gente del foro,llevo mucho tiempo leyendoos y habeis sido primordial a la hora de comprar mi nueva moto, tengo mi k-xct 300 abs desde hace un par de semanas, la verdad siempre me gusto este modelo y estoy como un niño con zapatillas nuevas, mi impresión sobre esta moto es muy buena, aun la tengo en rodaje (600 km) la llevo como maximo a 90-95 aunque en alguna ocasion he subido durante unos instantes 110-120-130 (en adelantamientos) lo que noto que a partir de 110 la moto empieza a ser inestable, pero es lo que tiene tener un rueda pequeña, aunque es cierto que me estoy adaptando a la moto poco a poco....por lo demás...noto que cada dia disfruto mas...con cabeza claro esta. Un saludo a todos y espero poder formar parte de este foro con buenas impresiones y demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 un saludo, hablan muy bien k-xct moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Bueno y decir que soy de albacete...por si hay mas gente de por aquí, no se si hacen quedadas o algo....aunque seguro que yo sería el mas lento...ya que soy nuevo en tema de motos y tendria que ir mas despacito....saludos de un albaceteño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Muchas gracias Jose Tina....la verdad tengo buenas impresiones....ahora hago yo todos los recados en casa....jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Muchas gracias fededb y abhang, ya os ire contando como va la maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 A mi me pasa igual, hago todos lo recados que me salen y si no algunos que me los invento. Toda escusa es buena para coger la burra. -verde Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Con una fotillo de tu máquina clavas la presentación. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Bienvenido al foro -sombrero Y aunque este no sea el lugar, revisa las presiones porque eso de que la moto no vaya estable a 110 es raro, la mía es la 125cc, el máximo que la he puesto han sido 124 de marcador y seguía sobre raíles. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Bienvenido desde Barcelona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Ok, gracias, las comprobare a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Muchas gracias....acabo de entrar y ya he abierto un hilo...pronto empiezo....pero ya me han resuelto una duda que tenia...esta bien esto... moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Ahora sólo te falta una foto de la burra y lo bordas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.