wicked21 Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Pues eso, una duda si le monto el catalizador al escape arrow pierdo velocidad punta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Mira este enlace, en la página 9 (hay 44), se habla del catalizador: http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/304931-nuevos-escapes?limit=15&start=60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Le e echao un vistazo rapido y la pagina 9 no dice nada de catalizador, ahora al llegar a casa me miro las 44 que hay!!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado arqfeito Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Te respondo a tu duda, perdera potencia, tiron incluso velocidad punta.yo me tire mas de 4000 km sin el catalizador en el arrow y al ponerlo parecia que no llevaba ecscape. Se lo termine poninedo porque se me estab estropeando por no llevarlo puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Le e echao un vistazo rapido y la pagina 9 no dice nada de catalizador, ahora al llegar a casa me miro las 44 que hay!!!Gracias Cierto, no viene en esa pagina, lo que sí es cierto es que leí algo al respecto, ya no me acuerdo en qué página venía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.