elenjaime Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Hola, tengo una HONDA NSS 300 (FORZA 2013 ABS) con 120/70 13 (trasero) y 120/70 14 (delantero) con casi 3 años y 32000km y me parece que va siendo hora de cambiarle el neumatico delantero por primera vez, y aprovecharé también para cambiar el trasero ya que lo cambie con 16000km y parece un poco desgastado ya. He rebuscado en el foro, y estoy por decidirme entre estas dos marcas Metzeler Feelfree Michelin City Grip ¿Cual me aconsejais? Busco duración y prestaciones equilibradas, nada sport, lo uso para ir a trabajar a diario (80km). Y ya de paso si conocéis algún taller de confianza en Barcelona Muchas gracias, y buen verano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Sin dudarlo, el mejor taller de neumáticos de moto en Barcelona: Moto Rentat Pipo C/ Aragón 362 (entre Paseo de San Juan y Bruch) 932313449 Y de los neumáticos que citas me decanto por el Metzeler Fellfree Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 No te prodigas mucho en el foro, elenjaime, 6 mensajes desde el año 2013... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.