Motoret Publicado 19 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Me alegro mucho de que poco a poco se vaya recuperando. Ya verás que por el solo hecho de estar en casa se recupera mas rápido. -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 20 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Ya le falta menos para recuperarse, buena noticia. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmaxdios Publicado 20 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Me alegro que le hayan dado el Alta, dale mucho animo de un novato del foro :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 ¡Es una buena noticia! -bravo Dale saludos del foro y gracias Juami por habernos tenido informados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Me alegra muchísimo un abrazo compañero. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AngelFons Publicado 22 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 Me alegro por el alta. Mucho ánimo desde Coruña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 Me alegro por Luis y su familia y amigos entre me considero amigo,Juanmi cuando tengas contacto con él traslada mi alegría a Luis vale. :la ola :la ola :la ola cerveza_ Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.