rocco58 Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Pues, por fin, le han quitado el respirador y como os dije seguirá en la UCI pero le falta poco para ir a planta. Gracias, chicos. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Pues, por fin, le han quitado el respirador y como os dije seguirá en la UCI pero le falta poco para ir a planta.Gracias, chicos. :la ola :ole :aplausos ¡que noticia mas buena! gracias por informarnos Juanmi, en todo tiempo, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVDLV8 Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Ánimos para él y para la familia. Estás noticias siempre son las peores. Pero como todo parece indicar se superan. Fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Muchas gracias a vosotros, Miguel, un abrazo y a ver si nos vemos un día y Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Que bueno! me alegro jeje ahora a recuperarse con calma --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Me alegro muchísimo, eso si que es una buena señal y además ayuda mucho a tranquilizar a la familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Buenas noticias! Me alegro mucho, espero que se recupere pronto paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Me alegro, poco a poco va mejorando la situación. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Buenas noticias, me alegro mucho. Un abrazo grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Grandes noticias nos traes Juan Miguel ya mismo lo tenemos dando guerra por el foro --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 BRAVO!!!.me alegro por esta buena noticia,proto estará bien. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Buenas noticias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Buenas notícias, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Muchas gracias a todos por vuestra preocupación e interés. Según me acaba de decir su hija todavía está algo desorientado, pero ha dormido toda la noche y que le van a pasar a planta hoy. :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Me alegro que nuestro compañero este mejor,es una noticia deseada por todos,y mucho ánimos para la familia y amigos directos. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 -bravo -bravo, ánimo que en cuatro días lo mandan para casa. :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Graciasssss, así lo comunicaré a la familia y a él cuando pueda atender el teléfono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Con tanta medicación también es normal que se desoriente un poco, yo llevo más de un año tomado la dosis máxima de Tramadol (morfina sintética) diaria y de vez en cuando me da algún mareo y me desoriento un poco. Si lo mandan a planta esa es la mejor señal que hay, pronto estará en casa y ahora habrá que darle ánimos para la rehabilitación que es dura también, sobre todo si al principio no puede valerse por sí mismo para todo que cuesta acostumbrarse. Cuando estés con él dile que aquí nos tiene para lo que quiera. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Estupenda noticia! ya mismo estará en casa! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Es una gran noticia y me uno a la alegría de sus familiares y de todos los compañeros de este foro, te esperamos pronto por aquí compañero, un abrazo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 :aplausos Me alegro mucho, gracias por mantenernos informados en todo momento. Cuando ya esté en casa lo llamaremos a ver como va. Ahora a recuperarse poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Que bueno! me alegro mucho que vaya mejorando aunque sea lentamente --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Bien!!, Bien!!!, eso suena fenomenal!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Buenas. Ya he podido hablar por teléfono con él y anda todavía "desubicado", pero bueno, algo es algo. Dentro de unos días le haré una visita cuando pase por Salamanca y ya os contaré, pero me parece, afortunadamente, que pronto podremos cerrar el hilo porque aunque tarde un tiempo en volver a montar en moto pero ya estará en disposición de retomar su vida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Claro que si, lo importante es que está mejor y va cumpliendo etapas de su recuperación, ánimo lugardio un abrazo grande y chillao desde Cartagena, y gracias rocco por tenernos al tanto, paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.