Vendettoso Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 No lo conozco pero le deseo lo mejor, esperemos que se vaya recuperando poco a poco, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sultan80 Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Me uno a los deseos, ojalá se recupere completamente lo antes posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Gracias a todos, sé que tanto él como su hija lo agradecen, bueno, él cuando recobre la conciencia. Desde luego, seguro que os lo agradecerá personalmente en cuanto pueda. De momento sigue estable, que no es poco, aunque no mejora. Espero hacerle una visita la semana próxima, cuando pase por Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloherculano Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Yo no lo conozco pero le deseo lo mejor. Ojalá se recupere pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Yo no lo conozco pero le deseo lo mejor. Ojalá se recupere pronto. Muchas gracias, eso esperamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Me uno a los animos, al igual que muchos compañeros no tengo el placer de conocerlo, pero le deseo la mejor de las suertes. Ojala se recupere pronto!! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Me uno a los animos, al igual que muchos compañeros no tengo el placer de conocerlo, pero le deseo la mejor de las suertes. Ojala se recupere pronto!! -sombrero Gracias, así sea. Saludos. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Me uno al deseo de la pronta recuperación del compañero y ánimo ha familiares y amigos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Mucho animo para el y su familia. Espero que este en manos de buenos profesionales y con su lucha todo vaya hacia delante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Gracias, chicos. Le están bajando poco a poco la sedación. Buena señal. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Pues sí, será para ver como responde, seguimos esperando buenas nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Gracias por mantenernos informados, Juanmi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Un abrazo para su familia, y ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristal Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Lamento mucho lo del accidente , mucho ánimo a toda su familia y Amigos , esperamos una pronta recuperación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Acabo de leer la triste noticia, espera una pronta y buena recuperación para el compañero, un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Lamento mucho lo ocurrido, solo deseo que se recupere pronto y vuelva a disfrutar de las dos ruedas, suerte y esperamos verte por aqui pronto. Rocco, mantennos informados de su evolución, un fuerte saludo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Mucho animo y fuerza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Segun últimas noticias,parece que le operan de los huesos rotos dentro de poco,. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Si le van ha operar supongo qué será porque ha mejorado, si no creo que lo operaran. Parece que poco a pinte bien. Animo Lugardio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Parecen buenas noticias, mucho ánimo a la familia que es duro tener tanto tiempo un familiar en la UCI, ya va quedando menos para tenerlo bien y en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Buenas noches. Como va mejorando, de hecho pude visitarlo el martes en la UCI y me reconoció a pesar del chute que le meten y que no puede hablar por el entubado, hoy le han operado del húmero y aunque ha vuelto a la UCI pero puede que en poco tiempo, relativamente, le manden a planta. Saludos y gracias a todos, tanto de la familia como de mi parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sultan80 Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Qué buena noticia! Que siga así y abandone pronto la UCI. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Buenas noches. Como va mejorando, de hecho pude visitarlo el martes en la UCI y me reconoció a pesar del chute que le meten y que no puede hablar por el entubado, hoy le han operado del húmero y aunque ha vuelto a la UCI pero puede que en poco tiempo, relativamente, le manden a planta.Saludos y gracias a todos, tanto de la familia como de mi parte. me alegro muchísimo de esa buena evolución, ya veras que pronto está bien...y gracias juanmi por tenernos informados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Yo también me alegro mucho de que esté mejor, esperemos que pronto lo pasen a planta y que se quede allí poco tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Gran noticia.Un buen paso hacia delante Mis mejores deseos y mucho ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.