Chulma Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Hoy, como cada domingo, hemos asistido al ritual de salir en grupo con las motos. Nos hemos ido a Sant Quirze Safaja y a la vuelta, unos cuantos lo hemos hecho por Sant llorenç Savall. El mapa de la ruta: https://goo.gl/maps/am6SXTouH232 En total, 13 motos y 15 moter@s Un día fantástico, una ruta fantástica y un almuerzo de fábula. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Buena ruta y buena comida, si señor guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Buena pinta tiene esos platos! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Que envidia sana Jordi, espero que para final de mes ya pueda caminar con mas seguridad y me anime a ir con vosotros ya que la burrica ya la cojo para trayectos cortos claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 No te preocupes Pedro... ...ya me lo como yo todo :beer Que sepas que se te echa de menos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 No te preocupes Pedro... ...ya me lo como yo todo :beer Que sepas que se te echa de menos. Salu2 No te vayas a empachar Jordi --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Que bien os lo montais. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Buena ruta, y buen papeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Ya tenemos el vídeo de la salida de ayer Hemos cambiado la cámara de sitio y el resultado ha sido espectacular. https://www.youtube.com/watch?v=tIxEorPSsc0 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Espectacular el vídeo, y la primera canción de fondo! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Que ruta más guapa que os pegáis, con dieta mediterránea incluida -verde Gracias por compartirlo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 El día que decidáis salir de otro sitio a los de la gasolinera de La Maquinista les dáis un disgusto, sois parte de su "paisaje" de los domingos -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Gracias por el video Jordi Como siempre genial -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertBcn Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Buena salida yo este domingo fui a Ribes de Freser después a Castellar de N'Hug y para casa (Badalona) por la c-17 con la Scoopy 300 de mi padre ya que hasta esta semana no me dan mi moto que tengo unas ganas de salir con ella, a ver si me entero de quedadas por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.