sibby82 Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Hola!! Buenos dias!!, me llamo eduardo, y soy de logroño (la rioja), llevo tiempo leyéndoos como "invitado" y finalmente me he decido a registrarme y participar dentro de mis posibilidades junto a la comunidad de poseedores de una moto kymco Llevo tiempo queriéndome comprar un scooter para sustituir al coche en ciudad, y ya creo que estoy listo para comprarme uno en breve a mas tardar para finales de verano...sera mi primera moto, ya que nunca he tenido ni he conducido una...a ver como me va...jajaja... El elegido seria un kymco super dink 2016 de 125cc. que para ciudad, y alguna escapa dita esporádica por carretera por los alrededores de mi ciudad (salidas de unos 100km máximo), creo que me es mas que suficiente. Me queda alguna dudilla, con respecto a este scooter, pero bueno... la consulta ya la hare en su lugar correspondiente. Un placer ser un miembro mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Buena presentacion si señor --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Bienvenido desde Palma Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Bienvenido a bordo, y excelente presentación. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Bienvenido, saludos desde Huelva, yo hace un par de meses estaba como tu, mismas intenciones e inquietudes, te me decanté por cambiar el coche por mi kymco super dink, también era, o mejor dicho, soy un novato en las 2 ruedas, pero cada día más contento, ánimo y a por ella!! --okey :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Hola Eduardo, saludos y bienvenido al foro, buena presentación y buena tu elección sobre la nueva kymco. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Hola Eduardo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.