charliezgz Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Tng la people s 50. Empece poniendo un 65 y los chicles esos,luego un carburador de 17'5 y un technigas noseke.no se nota tan apenas,solo ke tengo ke soltar cada poco tiempo el acelerador pa k no gripe. Y x cierto,estoy parado en un semaforo y al ponerse verde,acelero y parece k vaya paseando a mis daysi,empujo con los pies a los loco!!! Alguien sabe o me alguna idea? Gracias majos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Cambia el variador y la semipolea de embrague, el problema que tienes es que la moto tiene ahora más potencia pero sigues con los desarrollos de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charliezgz Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 El variador es el cacharro ese ke lleva tubicos dentro,verdad? Dejo los ke lleva o ke? Total ya estaran bien acomodaos. Muchas gracias maño cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Ese mismo, el de los tubitos Un variador nuevo ya te vendrá con los rodillos adecuados para él. Si no te quieres gastar tanto dinero, lo que puedes hacer es jugar con los pesos de los rodillos (los tubitos) en el variador de serie y ver que tal, si ves que va muy revolucionada y por eso no tira, tendrás que subir pesos, pero si ves que va muy poco revolucionada que será lo más probable, entonces te toca bajar pesos. De todas formas, pregunta a tu mecánico que seguro que te puede orientar bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charliezgz Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Ha riesgo de abusar de tu amabilidad y simpatia,donde pone ke marca es el motor? Xk estoy con una linternica en el suelo del garaje pero solo se ve mierd... :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 No entiendo muy bien que es lo que quieres ver. De todas formas, en el foro tienes un buscador para encontrar algún dato específico de tu moto, yo ese modelo en concreto no lo conozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charliezgz Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Buscaba la marca del motor xk me han dicho ke dependera pa comprar un variador u otro. Voy a ver si encuentro el buscador y te lo agradezco muchisimo Un saludico gordo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Busca por modelo y año, si no encuentras nada que me imagino que si que encontrarás, el que sabe bastante sobre rodillos, variadores y demás de las Kymco de baja cilindrada y más antiguas es el moderador Mito, le puedes enviar un privado y él seguro que cuando pueda se pasa por aquí y si lo sabe te lo dice, es muy majo además de un crack con estas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charliezgz Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 -bravo -bravo -bravo Tu tambien eres un makina!!! planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Muchas gracias aunque me gustaría saber mucho más de lo que sé. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Hola Carlos, aunque tu moto es la people S 50cc tiene un motor de kymco llamado GY6 donde puedes comprar muchas piezas para esa moto. Si el motor te va bien con el 65cc lo unico que tienes que cambiar es el variador o solo los rodillos como te ha dicho Nigromante. Tu moto lleva rodillos de medida 16x13 y los gramos de serie no se si seran de 6 gramos. Ya es pedir unos de 7 u 8. Tambien puedes montarle un variador Gy6 que sale muy bien de precio y notaras cambio por unos 24€ http://www.gy6-motor.de/Tuning-Variomatik-V1-50ccm-139QMB-139QMA-4-Takt-Chinaroller-GY6-Motor Aunque es para un motor de 4 tiempos, el variador en tu caso es el mismo. Malossi tiene uno parecido en 64€ y recomienda los de 6 gramos en los rodillos. Cambiarlo es facil, herramientas y paciencia claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charliezgz Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Jajaja,si me conocieras... La ultima vez k intente cambiar un variador me cargue los dientes k lleva el eje... Y tmb intente cambiar lo ke es de 12'5 de fabrica y poner el siguiente ke habia.aun estoy pensando ke pudo salir mal pa cargarme los dos. De todaa formas muy agradecido,y esperemos k llegue uno mas torpe ke yo. Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Jajaja,si me conocieras...La ultima vez k intente cambiar un variador me cargue los dientes k lleva el eje... Y tmb intente cambiar lo ke es de 12'5 de fabrica y poner el siguiente ke habia.aun estoy pensando ke pudo salir mal pa cargarme los dos. De todaa formas muy agradecido,y esperemos k llegue uno mas torpe ke yo. Jajaja 12.- Evite el escribir texto en lenguaje SMS (el utilizado en los móviles para ahorrar palabras). Esto es un foro, no un móvil. Y no cobramos por las letras que escribas. El Administrador o los Moderadores pueden borrar estos mensajes si lo consideran oportunos, y sobre todo si los repite el mismo usuario de forma reiterativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charliezgz Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 http://www.gy6-motor.de/Tuning-Variomatik-V1-50ccm-139QMB-139QMA-4-Takt-Chinaroller-GY6-Motor El ke vale esta agotado.hay ke cambiar los muelles del embrague tmb? El gordo y los pequeños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Yo dejaría los muelles de serie, es como mejor van. Este variador Naraku tambien va de lujo: http://www.ebay.es/itm/GY6-139QMA-QMB-50cc-Naraku-Variator-with-Rollers-/401109715423?hash=item5d640089df:g:zQsAAOSwu4BVnTcE P.D. Intenta escribir bien, no en forma de escritura de móvil, ya te han avisado, si sigues asi, te cierro el hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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