alfgaxatico Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Chicos ... He leído los beneficios , placebo o no , de añadir 50 cc de metal LUBE... Yo voy a los 5000 km en garantia ... Y dudo que hasta los 7.000 - 8.000 km , no espero este rodado el motor ... - por las holguras internas... Etc Por ello, pienso : 1.- no VICIARA AL MOTOR ????? . Un aditivo de este tipo, se "pega" a las paredes ... (Hablando a lo bestia), lo cual , hace que haya q seguir de por vida.... (Si hay mejora ... No hay problema ...) 2.- que mejoras notáis ?????? . 3.- empezar a los 10.000 km ??? O ya ??? Disculpas si está en otro hilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Añado de Google Dice el prospecto de la firma que el Metal Lube es un tratamiento para el metal - no un aditivo para el aceite- que crea un ambiente de lubricación casi perfecto, reduciendo el 95 % la fricción. Como consecuencia, la temperatura del agua y aceite disminuyen considerablemente, se reducen ruidos mecánicos y vibraciones, se mejora el consumo de combustible y aceites, se eliminan emisiones contaminantes y se incrementa la potencia - el motor gira más fino -. El producto, o mejor dicho los productos -ya que existen varios específicos para cada caso-, van destinados al motor, cambio, transmisiones manuales o automáticas, diferenciales, engranajes, grasas para cadena (muy utilizadas en competición) y un sin fin de etcéteras. Penetra en los micro poros del metal y al producirse la fricción se mantienen en todo momento en los puntos calientes, lubricando y protegiendo esas zonas incluso en condiciones extremas de trabajo. Añade que el Metal Lube es compatible con todos los aceites tanto minerales como sintéticos, manteniendo una duración de 50.000 kilómetros en el caso de los motores aunque se hayan hecho varios cambios de aceite. En definitiva, es un freno para el desgaste del motor, rodamientos o engranajes y un alargamiento de su vida. También especifica que el producto no es un aditivo propiamente dicho sino un tratamiento para el metal. La fórmulas no contienen plomo, silicio, sulfuro de molibdeno, silicona, tritraclor, - cloro, que sí es nocivo con el metal-, PTFE (Teflón Politetrafluoretileno ), ni metales en suspensión. La firma Metal Lube es norteamericana. Esas son sus características y virtudes pero también dejan claro que la formula Metal Lube no repara fallos mecánicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 El uso de aditivos y/o tratamientos está muy extendido. Los resultados creo que son diferentes en cada caso y con cada marca, pero si un producto mejora la lubricación y disminuye la fricción en los puntos críticos, aunque sea el 1%, es beneficioso para el motor. Tienes que sopesar el coste por el beneficio. O sea las gallinas que entran por las que ..... :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Yo se lo he puesto dos veces y como bien dicen con que reduzca la friccion y mejore la lubricacion cosa que es segura, vale la pena ponerlo, Metalube es una marca de prestigio, mi coche lleva 290000 kms y desde el primer cambio de aceite lo he puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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