falonso Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Buenos días a todos compañeros, Antes de contar cosas de este tipo pensaba subir algún post algo más productivo (no paro de leer vuestros bricos y no encuentro tiempo en Madrid para hacer estas cosas..!!) pero muchas gracias a los que dedicáis vuestro tiempo a compartirlo con todos nosotros. Como comenté en mi presentación trabajo en Madrid, y bueno ayer al terminar mi horario laboral tuve que hacer unos recados en el Corte Inglés de Nuevos ministerios. Cual es mi sorpresa que a los 10 min de salir de allí, abro el asiento de la moto y el típico casco que solemos llevar por si surge recoger a alguien, no está. También me percato de que la guantera que está al lado del manillar está abierta. Pues si compañeros, como me temía me han abierto el sillón y me han robado. Los que vivis en Madrid, conocéis la zona... es acojonante que en una de las zonas mas concurridas de Madrid a las 2 de la tarde puedan hacer esto. Comparto mi experiencia por aquí, porque aunque se que es un tema que ya se le ha dado muchas vueltas en el foro, me considero una persona bastante manitas, y desde pequeño he estado rodeado de gasolina, una pena ahora que vivo en Madrid que no tengo tiempo para nada... no me enrollo más y cuento mis impresiones. Mi SD es una MY13, por lo que la funda a la que se accede desde el paso de rueda delantero, ya es la rígida atornillada a la carrocería, por lo que por ahí no ha podido ser... Es imposible hacer efecto sobre el cable con la funda de acero. Descartando esa posibilidad, meto la mano por parte posterior, intentando llegar hasta la caja del mantenimiento del cable de apertura, y la verdad que para gente como esta, que solo se dedica a hacer la vida imposible a los demás, el tema es bien fácil. Por supuesto estoy al día de vuestras opciones para solucionar el tema, y me voy a decantar por asegurar con abrazaderas metálicas todo el enrutado del cable del asiento en su camino que rodea al cofre del asiento hasta las cerraduras. Intentaré subir fotos lo antes posible. Se que el tema está más que tratado, pero la verdad, cuando te pasan cosas de este tipo, te entran mas ganas que nunca de colaborar en que a un compañero no le pase lo mismo. A ti ladrón, que disfrutes mucho el casco lleno de ****** que te has llevado, seguro que le sacas mucho provecho. Por supuesto mi casco, el de mi chica y los papeles de la moto, los llevo siempre conmigo... Aprovecho la ocasión para saludaros a todos, y daros las gracias por vuestros interesantes posts! Felices vacaciones a los que ya estáis disfrutando de ellas, y ánimo a los que todavía nos queda un poco que trabajar este verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Si, a todos nos ha pasado algo parecido. Pero es mejor no hacerse mala sangre. Tiene narices que cada vez queremos los scooters con mayor capacidad de carga, para no poder dejar nada despues. En fin ánimo compi y m.... pa los choros!! -pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 :beer Hola compañero falonso , siento que te haya tocado pero en este país hay unos cuantos parasitos que gracias a las leyes que tenemos mas que blandas , andan polulando por ahí y hay que convivir con mucho hijo de pu** , hay que tener mucho cuidado e intentar no dejar nada de valor dentro del cofre . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Lo paso a General, y edito el título, para mayor comprensión. Por desgracia, no es la primera vez ni será la última, si no te han causado destrozo, puedes darte con suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Se como te sientes compañero pues al que mas y al que menos nos han birlado algo, pero poco se puede hacer pues los chorizos están en su salsa con estas leyes tan permisivas o blandas como dice j.j.a.f., no le temen a nada porque las mismas leyes los amparan, da la impresión que las hagan ellos mismos, es triste pero cierto, un pequeño ejemplo en estos días en esta ciudad donde resido algún mal nacido se dedica a cortar los cables de fibra de movistar de los armarios que suelen encontrarse en la pared de lo que es la acera y nos han tenido una semana sin servicio, que beneficio a sacado este individuo de este echo tan repugnante, fastidiar a personas honradas que nada les han echo, pero como digo ni siquiera dan con ellos porque perseguirlos saldría demasiado caro y la molestia que ello supone, bueno mejor lo dejamos aquí porque nada conseguiremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Siento mucho que esta vez te haya tocado a ti.Por desgracia estas cosas están a la orden del día ya que estamos rodeados de este tipo de parásitos sociales que lo único que hacen es vivir a cuenta de los demás.La pena es no pillarles en plena faena,aunque igual sería peor porque encima seguro que te buscas un marrón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 La verdad es que es una pena que teniendo unos cofres tan amplios, por culpa de esta gentuza, tengamos que ir cargando con todo. La verdad desconozco si el sistema de apertura de mi scooter es mecánico o eléctrico, pero da igual...estos cabro...siempre pueden forzar el asiento y crear más destrozo. Yo también con todo a cuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Yo el cofre no lo veo como un sitio donde dejar nada guardado, yo lo veo como un sitio donde transportar objetos sin tener que llevarlos encima o en una mochila, que hablando de mochilas, venden unas majísimas para llevarse el casco. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 A ver si me guindan el Shoei, o Choi como dice mi cuñao, podrío que me dejo yo. Lo llevo para cuando se sube él, que era suyo.jeje Eso si sin romper nada ein? :demonio :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Por desgracia en Madrid esto pasa a diario. Y a plena luz del día y rodeados de gente. Dos casos en mi oficina junto a la estación de Atocha, uno de ellos literalmente en la parada de autobús con gente esperando. En caso de pillarlos infraganti están en la calle otra vez esa misma tarde. Ya no dejamos nada bajo los asientos o en los cofres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Os pongo una foto de una SD125 aparcada en la calle, la hice ayer por la mañana yendo de paseo con mi hijo. (Edito para recortar la imagen, salía la matrícula del coche de al lado de la moto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Os pongo una foto de una SD125 aparcada en la calle, la hice ayer por la mañana yendo de paseo con mi hijo. [attachment=43041]20160717_122735.jpg[/attachment] (Edito para recortar la imagen, salía la matrícula del coche de al lado de la moto) Lo mejor que hace jeje aunque si quieren le cortan el asiento pero eso ya es mas complicado -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falonso Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Es acojonante que por despreciables como estos..., tengamos que tener nuestras motos así de feas... muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Por cierto, ¿Alguien ha puesto ya abrazaderas a lo largo de la funda del cable? ¿El bastidor está cerca para coger bien las bridas?¿Habéis utilizado bridas metálicas o de plástico? En cuanto desmonte la mía, subo fotos. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Es acojonante que por despreciables como estos..., tengamos que tener nuestras motos así de feas... muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Por cierto, ¿Alguien ha puesto ya abrazaderas a lo largo de la funda del cable? ¿El bastidor está cerca para coger bien las bridas?¿Habéis utilizado bridas metálicas o de plástico? En cuanto desmonte la mía, subo fotos. Saludos y gracias Yo se las he puesto, he comprado tubo corrugado duro y cuesta hasta partirlo para meter el cable, las bridas que puse fueron de plástico pero cortadas en ángulo para que el que meta la mano se pinche jajaja, ya lo probé yo y no es agradable, ahora me queda la parte trasera, donde el cofre, hacer lo mismo por si las moscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offroad Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 hola compañeros, soy uno de los perjudicados por el robo de cascos. Efectivamente es bastante usual y aunque parezca mentira fácil de abrir. Cuando me abrieron la mia, intente yo abrirla, y curiosamente lo abri en 5 segundos sin tener ni idea, asi que imagínate un caco que sepa abrirlo, en 2 segundos te lo abre.. Como comprenderéis he tomado nota y le he puesto un gancho interior del cofre , fijado con una barra al chasis, además de asegurar los cables de apertura de asiento, y por ahora, yo diría que lo tienen bastante mas difícil de abrir, Si puedo estos días, le hare unas fotos a todo el proceso y las subiré por si alguno quiere ponerse manos a la obra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offroad Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Como comprenderas, no pienso poner aquí como se abre un asiento, esto es publico y lo mismo que lo ves tú lo puede ver cualquier "caco". Aun asi, tampoco le pienso dar pistas a nadie. Espero que lo comprendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 elayeran, eliminadas tus consultas, no proceden en público. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offroad Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Hola, lo prometido es deuda. En la sección de brico os he dejado 3 videos de los bricos prometidos. Este es el enlace. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/464274-conectores-bateria-facil-acceso-y-gancho-para-casco-interior-asiento#464274 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.