Jose16102007 Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Buenas,hace una semana que tengo la sd de 125,es de 2 mano del 2011 y 10400 kilómetros le e echo la revisión de los 10000 me an cambiado aceite filtro y bujía, pero cuando la arranco en frío arranca perfecta pero al acelerar se para así 2 o 3 veces hasta que se calienta,después de eso perfecta,a alguien le a pasado?gracias a todos y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Usa el Buscador, está en la página principal, arriba a la derecha: http://www.forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/408303-se-me-para-a-los-pocos-minutos-de-arrancar aunque es de la 300, te puede servir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose16102007 Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 E mirado pero no encuentro nada,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Vamos con otro enlace: http://forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/407381-se-apaga-en-marcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Muy buenas. Pueden ser dos cosas. Puede ser que le haga falta un reglaje de válvulas, o que se quede alguna pisada, esto quiere decir que se queda abierta y pasa lo de pararse, una vez caliente no se queda pisada. También puede ser problema de la batería, en el momento del arranque es cuando más tira de está, y si no está bien suele pasar lo que te está pasando, empiezan las revoluciones a ponerse inestables, empiezan a bajar hasta pararse la moto. No cuesta mirar si le llega unos 12'8 voltios a la batería antes de arrancar la moto, y una vez arrancada mirar que voltaje tiene, se de casos como este que el problema era de la batería, si esta no esta bien, al no llegar bien la corriente a la centralita hace tonterías, una vez que andas con la moto y se recarga la batería ya no falla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose16102007 Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Muchas gracias por tu repuesta mirare aver,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Yo optaría por el tema del reglaje, me paso lo mismo mas o menos a los mismos km, como siempre Cucu demostrando lo que sabe el jodio jejeje -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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